
La tarde del domingo 2 de agosto en Cuernavaca, Morelos, poco después de las 3 de la tarde, ocho disparos se realizaron en contra de una de las propiedades que pertenecen a José Manuel Figueroa.
La casa está ubicada en la colonia Delicias en la calle Mesalina. Al lugar llegó la Policía Municipal y posteriormente los peritos de la Fiscalía General del Estado. Ellos encontraron los casquillos calibre 45 para su estudio correspondiente.
No hay personas detenidas a pesar del operativo que se realizó en las calles cercanas y colonias aledañas.
Una persona allegada a José Manuel Figueroa me comentó que él no se encuentra en Cuernavaca y que no vive en esa casa, así mismo que nadie estaba en la propiedad cuando sucedieron los hechos y que todo indica que se trató de un intento de asalto.