IRANY Y DAVID están de estreno con “NADIE”

El joven dueto conformado por Irany y David, de 18 y 16 años de edad, lanzan su cuarto corte promocional titulado “Nadie”, bajo el sello discográfico Machin Records que pertenece a Pepe Aguilar.

Siguiendo fieles al género que conocen desde muy niños, “Nadie” es una versión norteña tradicional con el toque y esencia propia del joven dueto, producida por el respetado compositor y productor Luciano Luna.

Como en todos sus temas, Irany y David estuvieron a cargo de la grabación musical del tema, Irany en el acordeón y David en el bajo quinto, demostrando su dedicación y talento en este proyecto nuevo y que sin lugar a duda ha dejado encantados a los que gustan del regional mexicano. “Nadie” fue un gran éxito del Grupo La Mafia en los años 90s, pero en esta ocasión, el joven dueto le da un toque de frescura y moderno, para poder acaparar la atención de chicos y grandes.

Con sus recientes sencillos, “Besos”, “Mi Delito” y “Tengo Miedo”, Irany y David han demostrado un dominio total y superior de sus instrumentos Irany por su lado como primera voz, ha demostrado un crecimiento interpretativo en cada tema, dejando claro que fue su talento indiscutible el que convenció a Pepe Aguilar para firmarla en Machin Records.

Abriéndose paso en la industria musical, los jóvenes acompañaron a Ángela Aguilar en su gira “Mexicana Enamorada” por Estados Unidos, pisando escenarios de los teatros más icónicos del país, demostrando que también cuentan con excelente dominio en los escenarios.

Dejando enamorados a los medios de comunicación por su carisma y talento, Irany y David tuvieron una gira de medios en Los Ángeles, para darse a conocer más con el público y hablar un poco de sus próximos proyectos.

www.losabelardos.com