IRANY Y DAVID estrenan su tercer sencillo “TENGO MIEDO”

El joven dueto de música norteña Irany y David lanza su nuevo sencillo “Tengo Miedo”, bajo el sello Machin Records, compañía disquera de Pepe Aguilar. “Tengo Miedo”, composición del legendario Cornelio Reyna, es un clásico de la música norteña que fue todo un éxito en los años 70 en voz de Ramón Ayala.

Siendo una propuesta fresca en el regional mexicano, Irany y David lograron una versión renovada con su estilo juvenil, dando como resultado una versión distinta sin perder la esencia musical de la versión original.

Al ser una canción que Irany y David escuchaban desde pequeños, “Tengo Miedo” es un tema que ambos conocen muy bien y uno de sus favoritas. Su amplio conocimiento de la canción se aprecia claramente en la interpretación llegadora de Irany y por el lado musical, en el que los dos jóvenes destacan sus talentos en el acordeón y bajo quinto.

La canción viene acompañada de un video oficial que fue grabado en Los Ángeles, California y que muestra la relación divertida y jovial de Irany y David como hermanos. Quienes tengan hermanos y hermanas posiblemente se identificarán con esta relación, ya que en el video se le ve a David cuestionando y molestando a Irany sobre su novio.

El dueto, en meses pasados lanzaron los temas “Besos” y “Mi Delito”, que se desprende de lo que será la primera producción discográfica de su carrera. Disco que fue producido por Luciano Luna y cuenta con toda la aprobación musical de Pepe Aguilar.

Con paso firme en dar a conocer esta propuesta musical, Irany y David fueron parte de la exitosa gira “Mexicana Enamorada” de Ángela Aguilar, abriendo los 12 shows de la gira en Estados Unidos. “Tengo Miedo” formó parte de su repertorio en la gira y fue de los temas más aplaudidos por el público.

Tanto arriba del escenario, redes sociales como en plataformas digitales, Irany y David han ido cautivando a paso firme a una sólida base de fans que va cada día en ascenso. Sus números en redes sociales y plataformas digitales han mostrado un crecimiento sustancial difícil de lograr para un artista en desarrollo. Esto gracias a lo sorprendente que resulta ver a Irany tocando el acordeón con tanta fuerza, instrumento que además suele ser tocado por hombres solamente. David por su parte, también se ha ganado la admiración de varios por su habilidad y facilidad para innovar con las notas en el bajo quinto. Por el lado de la voz, sus fans coinciden en que Irany cuenta con un talento vocal indiscutible.

“Tengo Miedo” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

www.losabelardos.com