¡TRANSMITIMOS PROGRAMAS RECORDANDO A LA DIVA DE LA BANDA!

la_foto162

Aurora Valle, Leonardo Marker y yo.

Por: Blanca Martínez 
Fotos: Leonardo Marker y Omar Landa 

El 9 de diciembre, a un año de que la Gran Señora, Jenni Rivera partiera de este mundo y antes del evento en La Arena Monterrey Jenni Vive 2013, bajo la producción de Antonio Acevedo, Aurora Valle, Joselyn Juncal y yo transmitimos en vivo un programa para Gala TV.

la_foto165la_foto163
Aurora Valle y yo tuvimos la oportunidad de entrevistar a Don Pedro Rivera y a Chiquis, también platicamos con Juan Rivera y Doña Rosa, con Jackie y Jenika.

la_foto166
Joselyn Juncal y yo hicimos junto a Diana Reyes un enlace con el programa “Hoy” sobre lo que sucedería por la noche en la Arena Monterrey.

1479150_10153605984120374_1767918110_n_copy
La noche anterior, Gilberto Martínez “La Parca”, Liz Briones y yo transmitimos la Serenata de Respeto de Lupillo Rivera a través de Televisa Monterrey en vivo desde Iturbide, N.L. y en la foto nos acompaña Omar Landa.

la_foto167
Es innegable que Jenni Rivera vive en el corazón de todos sus fanáticos que demostraron, tanto en la Serenata de Respeto como en la Arena Monterrey que la aman, que ella no sólo se los ganó como público, sino que logró llegarles al corazón, el público la sigue y la seguirá amando por siempre.

  • etoile.com.mx
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández