
La estrella en ascenso de la música regional mexicana Janet Uribe regaló un momento inolvidable el pasado domingo durante el esperado encuentro entre el LA Galaxy y el Cruz Azul, interpretando tanto el Himno Nacional de Estados Unidos como el Himno Nacional Mexicano ante un público que abarrotó el Dignity Health Sports Park.
Con más de 24,000 aficionados presentes, el estadio vibró mientras las potentes y sentidas interpretaciones de Janet Uribe resonaban en todo el recinto. El público estalló en aplausos y gritos, celebrando su impecable doble presentación bilingüe, que capturó a la perfección el espíritu de unidad y orgullo en este duelo internacional.
“Estoy muy agradecida por la oportunidad de honrar a ambas culturas frente a una audiencia tan increíble”, expresó Janet Uribe. “Momentos como este me inspiran a seguir creando música que conecte con la gente a ambos lados de la frontera.”
Esta presentación llega en un momento emocionante para Janet Uribe, quien se prepara para lanzar en las próximas semanas su nuevo sencillo titulado “Vibrando Alto” junto al videoclip oficial. Es importante resaltar que su más reciente éxito, “Terminé Ganando” una colaboración con la artista y productora Celimar se ha convertido en un favorito de sus fans y fue presentado ante La Academia Latina de la Grabación® para su consideración a una posible nominación al Latin GRAMMY®.
Con impactantes presentaciones en vivo, una base de fans en constante crecimiento y nueva música en camino, Janet Uribe continúa consolidando su lugar como una de las voces más prometedoras de la música mexicana en la actualidad. No la pierdas de vista.