JANET URIBE lanza su nuevo sencillo ”Esta Vez”

BOCI INC Music, Yellow Room Music y Bobby Castro, se enorgullecen en lanzar el nuevo corte de JANET URIBE que lleva por titulo, “Esta Vez”. Este tema de desamor con el sonido tradicional del mariachi y en la voz de JANET URIBE son la combinación perfecta para lograr el éxito.

“Estoy muy emocionada y agradecida con Dios, mi familia y mi equipo de trabajo, quienes han creído en mi y me apoyan para lograr mis sueños, espero que “Esta Vez” les guste tanto como a mi”. Comentó JANET URIBE.

El sencillo “Esta Vez”, es de la autoría del reconocido compositor Bobby Castro, quien también es el compositor del reciente éxito de Lupillo Rivera y forma parte del dueto Rancho y Barrio. Este llegador corte fue producido por Edgar Rodríguez de Voces del Rancho en Yellow Room Music Studio.

Este primer corte sirve como punta de lanza para mostrar una probadita de lo que viene dentro del nuevo álbum que será lanzado a finales del mes de mayo.

JANET URIBE, además de tener una gran voz y talento nato, es Psicóloga de comportamiento para niños con necesidades especiales. Otra de sus pasiones aparte de la música, es ayudar para que los niños con limitaciones se puedan comunicar mejor con sus familiares.

Este miércoles 3 de abril, estas invitado a celebrar el lanzamiento junto a JANET URIBE en el Mariachi Grill de Encino, CA a las 7pm. RSVP iriscorral@me.com

Descarga “Esta Vez” y sigue a @_janeturibe_ en sus redes: smarturl.it/JanetUribe…