JORGE DOMÍNGUEZ celebra sus 36 años en los escenarios con gran éxito

En conferencia de prensa Jorge Domínguez dijo estar feliz por festejar en su tierra: “El año pasado lo hicimos en Puebla y la gente respondió muy bien, ahora venimos a mi tierra y sé que mi gente también acudirá, haremos una gran celebración con mis invitamos: Nadia, Rayito Colombiano, Samo, Miguel Ángel y mis hijos Giovanni y Michelle”.

Además, este espectáculo tienen planeado llevarlo a otras entidades donde asegura ya le piden el show: “Oaxaca y Veracruz son los estados que me han pedido mucho que me presenté y será para el próximo año que lo llevaré”, aseguró.

“Es la primera vez que a Tlaxcala viene un show de este nivel, he invertido mucho para que la gente se vaya contenta, habrá orquesta sinfónica, mariachi, un buen montaje de audio y luces”, toda vez que checaba hasta el más mínimo detalle y la gente viera que también Tlaxcala es digna ciudad de grandes eventos.

Llegó el momento y pasadas las ocho de la noche inició el show con un popurrí de éxitos románticos de Jorge y Super Class para después invitar a su hija Michelle e interpretar “Con Él” y “Yo No Lloro Por Llorar”, la chica demostró la gran voz que tiene y a pesar de que quiere iniciarse en la música, su papá enfatizó que primero terminará una carrera profesional.

La noche siguió y el repertorio igual así un nuevo popurrí llegó para que la gente disfrutara de su ídolo con el tema “Vamos a Querernos”, para enseguida llamar a Rayito Colombiano quien volvió loca a la gente al tiempo que interpretaban “Aline” su más reciente tema promocional, además Rayito le dio el toque a la noche con “Muchachita Consentida” levantando al respetable a bailar y segundos más tarde abandonar el escenario.

El mariachi apareció para que Nadia, la ex Académica cantara con Jorge Domínguez y Su Grupo Super Class “Tu Boca Me Recuerda Bien” y “Recuérdame”, tema del filme animado Coco de Disney.

El toque especial fue “Amigo Mío” que Giovanni y Jorge, padre e hijo interpretaron juntos.

Samo vino detrás para cantar “Amor, Amor” enloqueciendo al Centro Cultural pues fue de las actuaciones más esperadas.

Para no bajar el ánimo, Jorge Domínguez rindió a su estilo, un homenaje a Juan Gabriel con un popurrí de sus temas. Sin dejar de pasar las tradiciones de su tierra, el tlaxcalteca ánimo aún más al público cuando de la parte de arriba bajaron danzantes de cuadrillas quienes hicieron un verdadero carnaval lleno de alegría y colores. La noche terminó con la versión de “Aline”, el más gran éxito de Domínguez, además de otro popurrí de grandes temas de Super Class.

Cabe destacar que durante el concierto se presentaron algunos detalles, por ejemplo, la participación de Miguel Ángel quedó cancelada pues su bebé se puso mal y se retiraron al hospital, Rayito Colombiano cumplió como todo un profesional a pesar de llevar gripa y temperatura. Durante el show de presentó un pequeño jaripeo con gallos, además de contar con bailarines.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan