Jorge Medina y Julio Preciado dan «Inolvidable» concierto en Mazatlán Un espectáculo de más de 3 horas es el que brindaron los cantantes, en la que interpretaron un sin fin de éxitos del regional mexicano.
Una presentación inolvidable es la que le regalaron Jorge Medina y Julio Preciado a miles de mazatlecos con su “tour un par de cabrones” en el Centro de Usos Múltiples la noche del sábado.
Ante un inminente «sold out», los intérpretes hicieron un recorrido musical con los mejores temas que los llevaron al número 1 de las listas de popularidad en La Arrolladora Banda el Limón y Banda El Recodo, agrupaciones a las que pertenecieron respectivamente. Eso si, sin olvidar los temas como solistas que los han consolidado en el regional mexicano.
Con los ánimos encendidos para presenciar el espectáculo, que prometía ser de primer nivel, miles de mazatlecos y fanáticos de otros municipios de Sinaloa, Nayarit, Sonora y Jalisco, aguardaron pacientes el inicio del show, el cual arrancó a las 23:00 horas.
Cantaron sus mejores éxitos Te llegará mi olvido y La llamada de mi Ex, fueron las primeras en sonar, canciones que de inmediato pusieron a cantar a los presentes, y de ahí, el ambiente no decayó por ningún momento y menos a la interpretación de Jorge Medina y Julio Preciado de temas como El final de Nuestra Historia, Mi eterno Amor Secreto, En los Puritos Huesos y Acábame de Matar.
Que me vas a dar si vuelvo? y A Escondidas en un Homenaje a Jenni Rivera; un popurrí con La Diferencia/Si Quieres/Costumbres para recordar a Juan Gabriel y No me digas que te vas/ si me dejas ahora/ ya lo pasado, pasado en homenaje a José José; formaron parte del amplio catálogo que aún estaba corto para interpretar.
Al espectáculo que reunió a cerca de 50 músicos en el escenario, entre las bandas sinaloenses de ambos cantantes, se les unió el Mariachi Occidental de Mazatlán, para un bloque con temas icónicos de la música vernácula como El Rey, Mírame, Las Llaves de mi Alma, No Volveré y De Qué Manera te Olvido, además de Hermoso Cariño, tema que Julio Preciado le dedicó a su nieto recién nacido.
Baladas como Cuéntame, Sobre mis pies, Huele a peligro, Yo sé que te acordarás y Perfume de gardenias; rancheras como La Suata, Una Pura y Dos con Sal, Tragos Amargos y Reproches al Viento; así como cumbias como La Culebra y La Quebradora, fueron parte de el setlist, que parecía interminable, pero que igual, no bajaba el ánimo de los asistentes.
Fueron cerca de 4horas de espectáculo el que Jorge Medina y Julio Preciado regalaron a sus seguidores, sin olvidar temas representativos como El Sinaloense y El Corrido de Mazatlán que ya son parte de la cultura popular.