Su más reciente sencillo “Ya Solo Eres Mi Ex” se ha colocado en la posición No. 1 de la radio en México durante 4 semanas
Una noche mágica y llena de música, fue la que se vivió el sábado en el Auditorio Telmex de Guadalajara con La Adictiva, quienes por primera vez se presentaron en dicho escenario, dando lo mejor de ellos y dispuestos a demostrar por qué son considerados una de las agrupaciones más importantes de la música regional mexicana en la actualidad.
Pasadas las 9 pm, un telón de pantallas LED se levantó para escuchar los primeros acordes de “Guadalajara” y dejar ver a La Adictiva, quienes por alrededor de 3 horas cantaron sus mayores éxitos y celebraron con todos los asistentes sus más de 30 años de trayectoria artística.
Desde el primer momento, el público se puso de pie y no volvió a sentarse para cantar y bailar al ritmo de La Adictiva, quienes con una producción de primer nivel, digna del escenario en el que se presentaban, no solo cantaron su música al son de banda, sino que también tuvieron una parte “acústica” con los vocalistas: Memo Garza al piano, Jerry Corrales en la guitarra e Isaac Salas acompañándolos con la voz. Además, algunos instrumentos como el sax y la trompeta se integraron, logrando un momento muy íntimo con el público.
Entre el repertorio musical, interpretaron sus temas “En Peligro de Extinción”, “Lo que nunca será”, “Llamada Perdida” y su más reciente éxito “Ya Solo Eres Mi Ex”, que se ha colocado en la posición #1 de la radio en México por 4 semanas.
Cabe destacar que en una tierra como Guadalajara, hay un ritmo que no puede dejar de sonar y ya casi finalizando el espectáculo, la banda se fusionó con un mariachi, algo pocas veces visto, poniendo a cantar con más fuerza a todo el público que pedía “otra, otra”.
De esta forma, Guadalajara se convirtió en #TerrenoAdictivo y se vivieron momentos emotivos y especiales en la primera ocasión que la banda se presentaba en el Auditorio Tel Mex, esperando pronto poder vivir más noches como esta para seguir llevando su música y estilo inconfundible a más lugares.