PAOLA PRECIADO nuevo sencillo “ME ENFERMAN LOS IDIOTAS”

Paola Preciado cierra el año con broche de oro presentando su nuevo lanzamiento “Me Enferman Los Idiotas” con Banda, de la autoría de 2 grandes compositores Adolfo “Chapito” Zambrano y Juan Diego Sandoval. El cual estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 05 de Noviembre.

En esta ocasión nos presenta un tema con una letra fuerte pero a la vez honesta en la que describe a una mujer decidida a no aguantar más a un hombre que no la respeta y no la valora, siendo este el caso de muchas mujeres que por amor soportan diferentes situaciones que las hacen infelices, perdonando una y otra vez hasta que se cansan. Con esta canción la interprete busca trasmitir fortaleza y amor propio a todas aquellas seguidoras de su música.

La hermosa cantante nos presenta este 06 de noviembre en su canal de YouTube el video oficial de dicho tema, en el cual nos muestra 4 historias de diferentes situaciones difíciles que algunas mujeres viven en el día a día con sus parejas.

El video se rodó en Tlajomulco Jalisco bajo la dirección de productor “Daniel Alejandre” en el hermoso Hotel Spa “Hacienda La Moreda”, teniendo como elenco a varias personalidades del medio del espectáculo como la guapa y conocida conductora y reportera “Mayra Alcalá”, la bella conductora y actriz “Krystel Rubalcava” y “Juan Pablo Santos” esposo y manager de la cantante “Helen Ochoa” quienes actualmente salen en el programa Inseparables.

Nuevamente el diseñador tapatío “Juan Carlos Guzmán” Altacostura es el encargado de vestir y resaltar la bonita figura de Paola Preciado con vestidos espectaculares.

La cantautora Sinaloense espera que este sea un éxito más en su carrera musical! Sin duda alguna será un tema con el que muchas mujeres se identificarán.

www.losabelardos.com