PAOLA PRECIADO presenta su nuevo sencillo ”AMOR PROHIBIDO”

Paola Preciado nos presenta su nuevo sencillo AMOR PROHIBIDO un cover de SELENA con un toque diferente a la versión original y muy al estilo de la cantante Sinaloense hecho en versión banda, con el cual Paola Preciado hace homenaje a la Reina Del Texmex por su 23 aniversario luctuoso.

Los arreglos de la canción AMOR PROHIBIDO fueron hechos bajo la producción de el talentoso y reconocido compositor Luciano Luna, la cual se grabó en la ciudad de Guamuchil, Sinaloa en Melody Estudios propiedad del compositor dándole al tema el toque sinaloense.

La Reina Del Norteño Banda nos muestra el video de AMOR PROHIBIDO realizado en la Ribera de Chapala el cual ya se encuentra disponible en el canal de YouTube de la guapa cantante Paola Preciado para el deleite de sus fieles seguidores.

La Culichi nos platica de su gran admiración hacia Selena Quintanilla quien fuera inspiración en los inicios de la carrera musical de Paola Preciado, convirtiéndose asi en un icono a seguir debido al gran talento, carisma y calidad interpretativa que poseía la reina de la música tejana.

www.losabelardos.com