LA BANDA MS CATALOGADA COMO EL ARTISTA MÁS POPULAR EN SPOTIFY

El nombre de la agrupación aparece por junto al de artistas como Justin Beiber y Coldplay.

Además: hoy se estrena el videoclip del tema navideño “Santa Claus llegó a la ciudad”

Un video muy emotivo y familiar que transmite armonía, paz y mucho amor.

Disfrútalo oprimiendo el siguiente link:

Más información:
www.billboard.com…

La BANDA MS, sin lugar a dudas es una banda que esta rompiendo parámetros y los hechos hablan por sí mismos. Esta semana la prestigiada revista Billboard publicó la lista de los artistas más populares en el canal de difusión musical SPOTIFY, en la cual el nombre de la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, se ubica en el primer lugar como el artista más escuchado en esta plataforma.

El nombre de la agrupación aparece junto con el de artistas de talla internacional como: Justin Beiber y Coldplay. En el conteo también esta Juan Gabriel y los colombianos J. Blavin y Maluma. Sin embargo, orgullosamente mexicanos, la BANDA MS ocupa el lugar de honor.

Llama la atención que en el reportaje se incluyen las listas correspondientes a lo más popular en Spotify en México y también fuera de México, en ambas, el nombre de la agrupación sinaloense se sitúa en el No. 1.

Pero aún hay más noticias, el día de hoy se estrena a través de el canal YouTube el videoclip del tema “SANTA CLAUS LLEGÓ A LA CIUDAD”, que es un regalo de la BANDA MS para todos los fanáticos.

Este corto musical tiene una característica muy singular, pues en el participan además de los integrantes de la banda, todas las familias que forman parte de esta organización.

En las escenas, predominan imágenes llenas de amor, compañerismo unión,  amistad y paz. Al ver este video, los millones de fanáticos de la “banda más taquillera”, se emocionaran y vivirán la nochebuena de una manera muy especial y diferente acompañados de su banda favorita: BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA.

Es un video mágico y emotivo, cuyo único fin es muy simple: hacer sentir a su público en familia.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan