LA BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA recibe tres Premios de La Radio

!Los máximos ganadores de la noche!

ARTISTA DEL AÑO
BANDA DEL AÑO
CANCIÓN BANDA DEL AÑO

Por sexta semana el sencillo “Mejor me alejo” se mantiene en el primer lugar de popularidad radial

Mañana se presentarán en San Pedro Sula, Honduras

El día de ayer se llevaron a cabo los reconocidos Premios de la Radio en su edición 2018 y nos es grato informarles que la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, se convirtió en el máximo ganador de la noche obteniendo la presea en las siguientes ternas:

Artista del año
Banda del año
Canción banda del año – “Tu postura”

LA BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, también tuvo dos importantes participaciones musicales. En la primera de ellas, cantaron el popular tema “VOLVER, VOLVER”, en una versión muy especial. Uno de los espacios más vibrantes durante la ceremonia fue, indudablemente, cuando la banda cantó un popurrí de sus más recientes éxitos: “EL COLOR DE TUS OJOS”, “TU POSTURA” y “MEJOR ME ALEJO”, un momento en que los aplausos y el coro del público asistente no se hicieron esperar.

Esta entrega de premios es organizada por una importante radiodifusora y anualmente premia a lo más destacado de la música regional mexicana. El evento, se llevó a cabo por primera ocasión en el Auditorio Telmex de ésta ciudad, que bien vale la pena recodar, que también es un escenario que ha sido testigo de muchos de los triunfos de la BANDA MS.

La banda viajará el día de hoy a la ciudad de San Pedro Sula, Honduras en donde tienen confirmada una presentación masiva en el estadio Francisco Morazán. Es la segunda ocasión que la agrupación viaja a este país en el que gozan de gran aceptación.

Finalmente, nos es grato informarles que en los Estados Unidos el nuevo sencillo “MEJOR ME ALEJO”, se mantiene en el primer lugar de popularidad radial, sumando con ello seis semanas como favorito indiscutible de la audiencia.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan