LA BANDA MS NOS PRESENTA EL TEMA ”SANTA CLAUS LLEGÓ A LA CIUDAD”

UNA VERSIÓN CON EL SELLO INCONFUNDIBLE DE LA “BANDA MÁS TAQUILLERA”

También se grabó un video muy familiar que seguramente causará sensación entre los fanáticos.

Escucha el tema oprimiendo el siguiente link:

www.dropbox.com…

La BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, nos presenta en esta ocasión una versión diferente del tema “SANTA CLAUS LLEGÓ A LA CIUDAD”, clásico para la temporada decembrina .

Esta canción es un regalo especial de “la banda más taquillera”, para los fanáticos, quienes en diferentes ocasiones habían hecho patente su deseo de escuchar un tema navideño grabado por su banda favorita: BANDA MS.

Es importante mencionar que, paralelamente, la semana pasada se grabó un videoclip de “SANTA CLAUS LLEGÓ A LA CIUDAD”. Este video musical, seguramente causará sensación en todas las redes sociales, pues cuenta con la participación de todas las familias de los músicos que forman parte de la agrupación.

La grabación de éste cortometraje, resultó una agradable convivencia. La velada se llevó a cabo en un ambiente muy íntimo. En donde el común denominador fue la unión, la amistad y la buena disposición de todos los participantes. Este videoclip estará disponible en pocos días a través de las diferentes plataformas.

“SANTA CLAUS LLEGÓ A LA CIUDAD”, es un tema navideño del dominio popular. En esta ocasión con la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, adquiere un matiz totalmente diferente.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan