LA FIRMA continúa con su gira TOUR 2019 + AMOR en todo México

Será el próximo 03 de agosto cuando “La Rúbrica del Amor” se dé cita en el Bar Don Chema, pues así lo dieron a conocer a través de las redes sociales. Esta presentación forma parte de su TOUR 2019 + AMOR que están llevando a diversas plazas del país.

En el lugar interpretarán melodías como “Cerquita De Ti”, “Enséñame A Olvidar”, “Contigo Tengo Todo”, “Demasiado Amor” y su reciente sencillo promocional “Por Que Te Amo”, entre otros.

Asimismo, continúan trabajando en lo que será la nueva placa discográfica de los regiomontanos y que será en vivo, donde pretenden hacer nuevas versiones de sus éxitos y contar con algunas colaboraciones especiales y que son una auténtica incógnita para sus seguidores.

Mantenerse en el gusto del público no es fácil, La Firma lo ha logrado con más de 20 años de trayectoria con su estilo fresco y único que se ve reflejado en cada una de sus melodías.

Síguelos y entérate de las presentaciones a futuro que están por efectuar, así como de las noticias más relevantes que suceden entorno a La Firma y enamórate con cada una de sus canciones.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan