BLANCO Y NEGRO estrena el video oficial de “Y me volví a enamorar”

Germán Montero Live

Para los integrantes del Grupo Blanco y Negro las buenas noticias no paran, y es que este lunes 15 de julio se estrenó el video del su nuevo sencillo titulado “Y me volví a enamorar”, un gran tema de la inspiración de Eddy Castillo y Gustavo Lara, pero aunado a esto, el próximo 1 de agosto “La Elegancia Musical de México” recibirá una Palma de Oro del Circulo Nacional de Periodistas, galardones que se otorgan a la excelencia profesional.

“Estamos muy contentos con el resultado del video de nuestro nuevo sencillo, el cual realizamos en Antón Lizardo y Boca del Río, en el puerto de Veracruz. Decidimos hacer este video en ese estado donde ha sido muy bien recibida nuestra música, y fueron horas de mucho trabajo, pero también de diversión, donde se acercaron muchos de nuestros seguidores quienes presenciaron cada una de las escenas”, nos dice Raúl Ramírez, fundador y bajista del grupo.

“Y me volví a enamorar” es el quinto sencillo de Blanco y Negro de su producción “Gracias a ti”, la número 19 de estos exitosos músicos poblano, un tema con cadencia y ritmo, con una letra que enamora y atrapa, donde de inmediato se distingue su sello. Este tema está por entrar al top ten del sureste de México, enfilándose ya a los primeros lugares de popularidad.


Por otro lado, el grupo Blanco y Negro se dispone a recibir el próximo 1 de agosto una Palma de Oro por excelencia profesional, galardón que desde hace varios años entrega el Circulo Nacional de Periodistas A.C.

“El premio más importante que podemos tener es el cariño y aceptación de la gente, pero siempre es motivante recibir un galardón, como en este caso es la Palma de Oro, que viene en engrosar nuestra vitrina en donde posan varios premios que nos motivan a seguir adelante”, dice Francisco Ramírez, también fundador del grupo.

La promoción de Blanco y Negro sigue, por lo que próximamente se podrá ver al grupo en los programas de televisión “La Cantina del Tunco”, “ XE Bandamax” y “De aquí pa´arriba” con “El indio Brayan”.

  • Gerencia 360 7° Aniversario
  • Los Cherreños de Sinaloa
  • Junior Klan