La primera gran reunión del Regional Mexicano LOS EX DE LA BANDA

Los EX de la Banda es una agrupación Sinaloense conformada por una de las camadas de músicos más talentosa en generaciones que haya dado a conocer la Banda.

Está reunión de grandes talentos vuelven a dar forma al monstruo de 17 cabezas, se trata ni mas ni menos que de una de las alineaciones de lujo que participaron entre el año 1995 al 2014 en agrupaciones enormemente reconocidas como lo son Arrolladora Banda El Limón, El Coyote y Banda La Adictiva, una carrera plagada de historia y grandes éxitos; un estilo inconfundible, un deleite para las nuevas generaciones y un cúmulo de recuerdos para todos quienes vivieron esa gran época.

De reciente formación en Marzo del 2019 esta agrupación se conforma por Miguel Alonso y Rogelio Toledo en las voces quienes se les puede recordar en Arrolladora Banda El Limón por temas como Margarita, Así te quiero yo, Soy yo, Contigo y Violeta entre otros, todos sus músicos 100% sinaloenses entre quienes se encuentran Adrian Tostado “El Tesoro” que ha participado en producciones ganadoras de Premios Billboard y Latin Grammys con Banda El Recodo, Arrolladora Banda El Limón y La Adictiva. Los EX de la Banda son el primer reencuentro que une a tantos talentos que pertenecieron a una misma agrupación y bajo la dirección de Pedro Lizarraga prepara su primera producción inédita en próximas fechas para regresar ese sello que dejó marcada una huella imborrable en la historia de la banda sinaloense. Una producción llena de grandes talentos y compositores de la talla de Luciano Luna, Ramón Brito, Alex García y Salvador Aponte, compositores que han creado grandes éxitos mundiales.

A pesar del corto tiempo de su reunión, al darse a conocer el proyecto, inmediatamente iniciaron gira de presentaciones en México con varias fechas vendidas en Jalisco, Edo de Mexico, Michoacan, Guanajuato, Baja California, Durango, Morelos, Puebla y Chiapas a petición de un público y empresarios que les reconoce su gran carrera, motivo por el cual inician una gira de promoción en la CDMX para dar a conocer a los medios este inusual acontecimiento los días 22, 23 y 24 de Julio.

Entre sus planes se encuentra realizar colaboraciones e invitaciones en vivo con otros de sus ex compañeros como lo son Jorge Medina y German Montero; con este último ya coincidieron en una presentación y el palomazo dejó abierta la posibilidad de seguir participando juntos.

Redes Sociales
www.facebook.com…
instagram.com…