LA SÉPTIMA BANDA estrena su nuevo tema “Bucanitas Llegan”

La Séptima Banda estrena hoy su nuevo sencillo “Bucanitas Llegan”, un tema autoría de Meño Segovia y Omar Segovia dos de los compositores más prometedores de Sinaloa. Esta canción banda con toques de Big Band narra la historia de un personaje que viene de abajo y finalmente logra cumplir sus sueños y ahora todos quieren ser sus amigos y le mandan “Bucanitas” para ganar su amistad.

La Séptima Banda es una de las agrupaciones más consagradas del género Regional Mexicano y de las más queridas y ovacionadas en México y Estados Unidos. En el 2020 la banda inicia una nueva etapa como artista independiente y se suman al elenco de Oplaai, una de las principales distribuidoras de música Regional Mexicana a nivel mundial.

Entre los éxitos más sobresalientes de la agrupación se encuentran temas como “Yo Si Me Enamore”, “Me Empezó A Valer”, “Yo Fui El Elegante”, “Nos Volvimos a Buscar”, “El Hijo Del Ingeniero” y muchos más. Sus videos cuentan con más de 200 millones de vistas en YouTube y sus canciones superan los 50 millones de streams al mes.

www.losabelardos.com