LA SÉPTIMA BANDA lanza su nuevo tema “Desmadrosa Pero Preciosa”

La Séptima Banda continúa la presentación de temas que integran su nuevo material discográfico, es por eso que el pasado 22 de agosto compartieron el tema “Desmadrosa Pero Preciosa” a través de las diversas plataformas digitales.

“Le encanta, le encanta pistear alegre, tiene su macizo, pero a la sorda. Si llega plebada manda por cheve y no cualquier vato corta esa rosa, es muy desmadrosa pero preciosa”, dicta parte de la canción en promoción. Este tema ha obtenido gran aceptación en importantes plataformas digitales como Spotify y YouTube, donde suman miles de reproducciones.

De igual forma, hace unos días todos los integrantes de La Séptima Banda y de Banda Los Sebastianes hicieron un espacio en sus apretadas agendas de trabajo para reunirse en Culiacán, Sinaloa y realizar las escenas del videoclip oficial del tema “Salud”, donde armaron un gran ambiente bastante acorde con la melodía.

La letra fue escrita por Luciano Luna en coautoría con Tony Montoya, y pinta para convertirse en un éxito que se sumará a la lista de ambas agrupaciones que han logrado destacar en el género Regional Mexicano por su talento y entrega.

“Salud” también formará parte de la nueva producción discográfica de La Séptima Banda, misma que saldrá a la luz el próximo 27 de septiembre en todas las plataformas digitales.

www.losabelardos.com