LA TRAKALOSA nominada a los iHeartRADIO 2018

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey iniciaron el año con el pie derecho; ya que su más reciente sencillo titulado “Fíjate que si” entró rápidamente en el gusto del público en México, y por si fuera poco son nominados como Mejor Nuevo Artista Regional Mexicano en los premios iHeart Radio Music Awards 2018.

Edwin Luna y sus compañeros de la banda recibieron felices la noticia, mientras realizaban entrevistas de prensa y tv.

“Me siento muy agradecido con dios por darme salud para hacer lo que tanto me gusta que es la música, y con todos nuestros fans porque son ellos quienes deciden quienes entran en esas nominaciones tan importantes” comentó el vocalista de la banda.

Agregó “Cuando uno inicia esta carrera lo hace con grandes sueños que solo Dios sabe en qué momento van llegando y ahora estoy muy feliz, sé que mis compañeros de igual manera así lo sienten y vamos por muchas metas más juntos”.

Por quinto año consecutivo dicha ceremonia premiará las canciones y a los artistas más escuchados durante el 2017 en las estaciones de radio en Estados Unidos, además es el único show donde los fans premian al artista que más les gusta.

Dichos premios se llevarán a cabo el domingo 11 de Marzo en el histórico Fórum de Los Angeles y se transmitirán simultáneamente en vivo por TBS, TNT y truTV a las 8 p.m. ET / 5 p.m. PT el 11 de marzo, así como en las estaciones de radio iHeartMedia en todo el país y en la aplicación iHeartRadio.

Los fans pueden votar dirigiéndose a iHeartRadio.com…