LANA DEL REY actuará por primera vez en Israel

La cantante ha sido incluida como cabeza de cartel para el Festival Meteor inaugural, que tendrá lugar en el Kibbutz Lehavot Habashan, en las afueras de Tiberíades, en la región alta de Galilea de Israel, del 6 al 8 de septiembre. Se anuncia su incorporación al proyecto de ley. esperado en los próximos días, como lo sugiere el sitio web Meteor.

Unos 15,000 asistentes se reunirán en Pecan Park para el festival. Entre los más de 50 actos de la alineación están ASAP Ferg, Pusha T, Flying Lotus, Kamasi Washington, Of Montreal, Ariel Pink y Rhye, además de artistas locales como Noga Erez, Balkan Beat Box, Geva Alon y Hadag Nahash. Del Rey está programado para actuar el viernes por la noche, el 7 de septiembre.

La idea de Eran Arielli, cuya compañía de promoción de conciertos con sede en Tel Aviv Naranjah es responsable de traer al país bandas de indie occidentales muy queridas, así como artistas importantes como Radiohead, Meteor se define como “un viaje musical de vanguardia que trasciende fronteras y distorsiona el tiempo y el espacio y recomienda su ubicación en la Alta Galilea como el lugar para experiencias extracorporales, desde el comienzo de la historia “.

El recinto albergará cinco etapas, campamentos, servicios de comida, un cine al aire libre, carpa de arcade, exposiciones de arte y más.

Del Rey es contratado por Primary Talent International fuera del Reino Unido y es administrado por Tap Management, con sede en Londres.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan