Las 3 de TOÑO LIZÁRRAGA

A través de sus redes sociales y a partir de esta semana TOÑO LIZÁRRAGA presentará a sus seguidores un serial de 4 cápsulas informativas en las que conoceremos más de sus gustos, sus aficiones y aventuras.

“LAS 3 DE TOÑO” es el título que llevará esta sección conformada por 4 capítulos con 3 confesiones, mismas en las que el músico nos dejará conocer en breves minutos más de su vida. Aquello de lo que pocas veces habla frente a un micrófono.

Todos los Lunes de este mes de Mayo el sinaloense nos regalará un nuevo episodio en el que conoceremos todos los enigmas que envuelven al buen TOÑO LIZÁRRAGA.

Al igual que el resto de los músicos, el cantante extraña estar arriba de un escenario pero también está feliz de pasar más tiempo en casa, disfrutando a la familia. Además aprovecha estos días para enfocarse en su carrera y preparar sorpresas musicales, generando contenido de calidad para todos sus fanáticos.

Y durante este aislamiento social que vivimos a nivel mundial, al sinaloense le tocó celebrar su cumpleaños en casa. Fue el pasado 2 de Mayo cuando TOÑO tuvo la dicha de festejar rodeado de su familia, algo de lo que pocas veces puede disfrutar.

Así que este cumpleaños tuvo muchas razones para agradecer y celebrar.

  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez