LOS BUKIS Una Vez Más Su Majestad Hacen Historia en el SoFi Stadium

Inició la Gira de Estadios por la Unión Americana “UNA HISTORIA CANTADA”

¡Más de 140 Mil Personas Fueron Testigos del

Reencuentro de LOS BUKIS!

La icónica banda mexicana LOS BUKIS conquista el primer ‘sold out’ en la historia del recién inaugurado SoFi Stadium de Inglewood en su reencuentro triunfal, y lo hacen por partida doble la noche del viernes 27 y sábado 28 de agosto en el majestuoso recinto haciendo cantar a más de 140 mil espectadores para arrancar la gira de conciertos “UNA HISTORIA CANTADA” que pasará en las próximas semanas por Chicago, Houston, Arlington, San Antonio y Oakland.

Durante dos noches consecutivas y a lo largo de un concierto de poco más de dos horas, la mítica agrupación transportó a sus fanáticos a los años setentas, ochentas y noventas con éxitos que nunca pasaron de moda y quedaron como clásicos de la música en español. Con esto, LOS BUKIS demostraron que están blindados contra el paso del tiempo logrando quedarse en los corazones de múltiples generaciones.

El liderazgo, inspiración e inigualable voz de Marco Antonio Solís, el romanticismo en la guitarra de Joel Solís, la armonía musical de Roberto Guadarrama, los distintivos ‘bailes’ del Chivo Cortés, la energía de Pedro Sánchez en la batería, la entrega de Javier Solís en la percusión y el saxofón de Pepe Guadarrama pudieron por fin encontrarse con su público que pacientemente esperó por 25 años.

“Mi Fantasía” abrió el show repleto de luces, pantallas y una complicidad única y pocas veces vista por el público, quien coreó todas y cada una de las canciones durante la velada. La lista de temas se extendió por temas inolvidables “Cómo Fui a Enamorarme de Ti”, “Quiéreme”, “Presiento Que Voy a Llorar”, “Morenita”, “Me Volví a Acordar de Ti”, “Mi Mayor Necesidad” y por supuesto las que no podían faltar “Tu Cárcel” y “Necesito Una Compañera” arrancando suspiros, y lagrimas entre los presentes.

Los vestuarios que los caracterizaron por más de dos décadas de trayectoria se recordaron ambas noches con trajes de luces que les permitieron brillar, primero un atuendo rojinegro y la noche del sábado chaqueta plateada. Los siete ‘Bukis’ se entregaron a su público sin guardarse nada. Un espectáculo que no tiene palabras para ser descrito por su grandeza, un impacto que bien vale la pena ser descubierto por el público que acuda a su encuentro.

Pero esto apenas comienza, a LOS BUKIS les faltan 7 fechas más de “UNA HISTORIA CANTADA” en Chicago, Arlington, San Antonio, Houston y Oakland, todas ellas en estadios que contengan la grandeza de la banda más importante en la historia de México y una de las más influyentes de América Latina.

www.losabelardos.com