LOS PLEBES DEL RANCHO DE ARIEL CAMACHO, estrenan EP “VOY A PEDIRLE A SANTA CLAUS” con villancicos al estilo sierreño

LOS PLEBES DEL RANCHO DE ARIEL CAMACHO, deleitan a sus seguidores con un EP navideño titulado “Voy a pedirle a Santa Claus”, el cual incluye cuatro tradicionales villancicos, en los que destaca el inconfundible estilo sierreño de la agrupación sinaloense.

“Feliz Navidad”, “Blanca Navidad”, “Navidad Navidad” y “Voy a Pedirle a Santa Claus”, son los villancicos que LOS PLEBES DEL RANCHO DE ARIEL CAMACHO han seleccionado para festejar esta temporada con el público que gusta de su propuesta musical.

Los videoclips correspondientes a cada tema, se realizaron en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, bajo un concepto totalmente invernal en una velada entre amigos con buena música para festejar en familia la mejor época del año.

Un regalo que LOS PLEBES DEL RANCHO DE ARIEL CAMACHO, brinda a sus fans, demostrando que el sonido sierreño, se adapta perfectamente al ritmo que ellos decidan interpretar, gracias a su versatilidad al crear nuevas propuestas musicales.

A partir de hoy, “Voy a pedirle a Santa Claus”, estará disponible en todas las plataformas digitales y los videos correspondientes están en el canal oficial de YouTube de JG Music.

Juan Jesús Ramírez Cortés (Primera voz y requinto), César Iván Sánchez Luna (Segunda voz y armonía) e Israel Meza Carrillo (Tuba), continúan trabajando en sus presentaciones presenciales, además de la preparación de temas inéditos, los cuales estarán disponibles el próximo año.

www.losabelardos.com