LOS SÚPER CARACOLES arrasan en las plataformas digitales

Germán Montero Live

Los Súper Caracoles reúnen el combo perfecto en cuanto a talento, carisma y calidad tanto humana como profesional, por algo son los favoritos del público no solo en México, sino en Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

La algarabía y toda esa energía que proyectan dentro y fuera de los escenarios les ha valido a los oriundos de Rinconada, Veracruz, permanecer en el corazón y gusto de las personas.

Y en busca de la renovación, además de la pirotecnia en su show, agregaron luces láser, una nueva tecnología que ha gustado al público que asiste a sus presentaciones

Luego de presentar el tema “Es Viernes Y El Cuerpo Lo Sabe”, Los Súper Caracoles se regocijan de alegría al obtener grandes resultados, pues su tema se ha posicionado en las principales plataformas digitales como: Spotify, iTunes, Deezer y YouTube.

Se destaca que el video oficial de “Es Viernes Y El Cuerpo Lo Sabe” logró el medio millón de reproducciones en su página oficial de YouTube.

A este éxito en plataformas digitales, se suma el estreno de “Dime Cómo Te Olvido”, tema que realizaron en colaboración con Hugo Fernández y que está disponible desde el pasado 24 de enero.

Su ritmo y sabor llegará próximamente a Cancún, Quintana Roo, ciudad donde celebrarán con sus seguidores el Día del Amor y la Amistad el viernes 14 de febrero desde el Salón El Capri.

  • Gerencia 360 7° Aniversario
  • Los Cherreños de Sinaloa
  • Junior Klan