EN LA DUELA CON LA CHICUELA EN LA ACADEMIA

Por: Blanca Martínez

El jueves 30 de enero fui a la casa de La Academia y me dio un gusto enorme volver a ver a mis queridos académicos. La verdad estos siete jóvenes son muy talentosos y tienen unas voces espectaculares. De las mejores que he visto en La Academia.

Mucha gente está molesta conmigo en las redes porque William Valdés y yo le leímos a Angie algunos comentarios de las redes donde la llaman “LadyNoPuedo” ESA NO ES MI OPINIÓN, yo solamente le hice saber lo que se está diciendo en las redes.

Parte del entrenamiento para los académicos que quieren hacer una carrera como cantantes es justamente estar preparados para las críticas buenas y también para las malas.

NO SE LO TOMEN PERSONAL.

Pero además NO ENTIENDO POR QUÉ LES MOLESTA si ya verán que el haberle hecho saber esos comentarios a Angie la harán superarse y vencer esa inseguridad que no tiene por qué tener. Pero en fin. Estoy acostumbrada a las críticas y respeto todas las opiniones. No me engancho.

Yo no tengo nada en contra de ninguno de los académicos, sólo les comparto lo que se dice de ellos, NO LO DIGO YO, lo dicen varias personas en las redes sociales.

Hay comentarios buenos y malos y los fans de pronto se ponen muy intensos y piensan que yo tengo favoritos o que tengo algo en contra de alguno de ellos. NO ES ASÍ.

Me encanta compartir con mi bomboncito cubano William Valdés cada vez que voy a La Academia. A él también lo están atacando en las redes y él tampoco tiene nada qué ver con lo que la gente pone en redes sociales. Así es esto.

Y como se los dije ahí en la casa, cuando salgan, ganen o no ganen les brindaré apoyo porque tienen mucho talento.

El próximo domingo estará de infarto porque todos y cada uno de ellos estará defendiendo su lugar con uñas y dientes, pero además, los fans no tienen por qué enojarse porque al final del día, es el QUINTO JUEZ, o sea ustedes, los que decidirán el futuro de estos talentosos muchachos.

No se pierdan el concierto y pronto volveré a La Academia…En la Duela con La Chicuela.