LA ACADEMIA 2018… UN SHOW QUE NO TE PUEDES PERDER

Ya puedes disfrutar de las emociones de La Academia 2018 de Tv Azteca, un reality show que desde sus inicios ha sido un verdadero semillero de talento, y que este año regresó con un nuevo formato, corregido y aumentado. Todos los domingos a las 10 de la noche a través de Azteca Uno.

Esta nueva temporada de uno de los shows de talento más reconocidos, es conducida por Adal Ramones y Cynthia Rodríguez, e incluye a Edith Márquez, Arturo López Gavito, Horacio Villalobos y Edwin Luna, como jurados.

Como ya es costumbre, los aspirantes permanecen en completo aislamiento en la casa perdiendo todo contacto con su vida habitual, pero esta vez pueden generar contenidos digitales para sus familias, amigos y seguidores que les hacen llegar mediante el uso de un dispositivo móbil. Así, los concursantes pueden compartir sus vivencias y experiencias dentro de la casa, pero no saben lo que está sucediendo en el exterior.

No te lo pierdas el Domingo a las 10 de la noche.

Y durante toda la semana, aquí puedes ver todo lo relacionado a La Academia 2018, desde el show en vivo los domingos, hasta noticias, fotos y videos:

www.aztecauno.com…

Tweets recientes de @LaAcademiaAzteca