MALUMA lanza su tercera colección ROYALTY BY MALUMA en colaboración con REUNITED CLOTHING disponible exclusivamente en MACY’S

El ídolo global de la música latina, Maluma, lanza su colección de otoño Royalty by Maluma, disponible para hombres y mujeres en colaboración con Reunited Clothing y disponible exclusivamente en Macy’s; la cual, está inspirada en Colombia, el país natal de Maluma, su música y sus fans. Royalty by Maluma abarca diseños sofisticados e innovadores con una influencia derivada del gusto por la moda de Maluma a lo largo de su vida.

Esta colección cápsula de otoño, que representa la tercera y última del artista que estará disponible en Macy’s, es sin duda alguna una línea sin límites ni reglas que incluye trajes, vestidos, faldas, blazers, suéteres y abrigos unisex, creando así un estilo atractivo y versátil. Disponible en tallas XS a XXL y con precios que oscilan entre los 69.50 a 249.50 dólares, Royalty by Maluma ya esta disponible en macys.com, en la aplicación móvil de Macy’s y en tiendas selectas de Macy’s en todo el país.

Maluma junto con la directora creativa, Hilda Batayneh, se centraron en ampliar su filosofía de diseño y presentar elementos masculinos/femeninos en cada conjunto. “A través de mi viaje por la moda en Milán y París y de observar a mis amigos diseñadores que se toman riesgos, me inspiré para crear una colección que rompiera lo tradicional de la moda para todos”, expresó Maluma.

La primera colección de Royalty by Maluma se lanzó mientras el astro colombiano se encontraba de gira y durante la misma, le preguntaron cómo se sentía al ver a sus fans vistiendo sus diseños en sus conciertos, a lo cual, Maluma respondió lo siguiente: “Al ver que todos mis fans llevan mis diseños durante mi gira por Europa y Estados Unidos, me siento muy honrado y agradecido”. Para Maluma diseñar es una forma de arte y expresión; y este viaje no terminará aquí para Royalty by Maluma.

“Desde el principio de nuestra asociación, Maluma dejó muy claro que quería que su personalidad brillara en la colección en todos los sentidos. Desde la colección de primavera, que se lanzó con estampados brillantes y vibrantes al igual que con cristales y adornos de perlas, hasta la colección de otoño, que tenía rayas y tirantes, cada pieza era algo que a Maluma le entusiasmaba crear y vestir. También quiso asegurarse de que hubiera un hilo conductor entre la colección de primavera y la de otoño, creando una colección de estilo de vida que pudiera intercambiarse, mezclarse y combinarse, y que siguiera estando en tendencia más allá de esta temporada o de la siguiente”, dice Batayneh.

Cantautor, actor y filántropo, Maluma es uno de los artistas más importantes a nivel global.Maluma es un artista multiplatino, ganador del GRAMMY Latino, que ha agotado las entradas de muchas de las arenas más importantes del mundo. En noviembre de 2021, Maluma protagonizó su primera película animada de Disney, “Encanto”, que fue ganadora de un Oscar y dos Globos de Oro ese año. Asimismo, debutó como actor en el séptimo arte en febrero de este año con la película “Marry Me”, junto a Jennifer López y Owen Wilson, que estará acompañada por una banda sonora escrita por Maluma y Jennifer López.Cabe destacar el espíritu altruista de Maluma por la labor social que lleva a cabo con su fundación “El Arte de Los Sueños” con sede en su país natal, la cual, tiene como objetivo principal desde 2016 apoyar niños y jóvenes de escasos recursos para que potencialicen su talento a través del arte y la música fuera de las calles. Para mayor información visite: maluma.online/ o sígalo en sus redes sociales como @maluma.

Acerca de MALUMA
Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido por su nombre artístico MALUMA (compuesto por las primeras letras de los nombres de su madre, su padre y su hermana) se ha convertido en uno de los artistas de mayor impacto en la música urbana y el ídolo de la música latina a nivel global.
Ganador del Latin Grammy 2018 al Album Pop Vocal Contemporáneo (por F.A.M.E.) Maluma es uno de los cantantes más populares con fans activos en las redes sociales y el líder entre cantantes masculinos latinos con más de 63 millones de seguidores en Instagram. De hecho él único artista latino masculino que ha sobrepasado 60 millones de seguidores. Esta cifra se le suma a más de 25 millones de fans en Facebook, 8 millones en Twitter y 28.7 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

En el 2017 presentó 105 conciertos en América Latina, Estados Unidos, Europa e Israel, vendiendo más de 1 millón de tickets en su MALUMA WORLD TOUR 2017 y convirtiéndose en el artista latino que vendió la mayor cantidad de tickets de conciertos en el 2017. En el 2018 y el 2019 rompió records con llenos totales en todos sus conciertos en Estados Unidos y Europa con su F.A.M.E. World Tour y 11:11 World Tour llenando a capacidad el Madison Square Garden (Nueva York), American Airlines Arena (Miami) y dos The Forums (Los Angeles) entre otros. En el 2019, agotó las entradas en el estadio más grande de Israel, el Yarkon Park en Tel Aviv con más de 60.000 espectadores; hizo historia en el 18º Festival Anual Mawazine en Rabat, Marruecos, estableciendo un récord de asistencia de todos los tiempos como protagonista del concierto frente a 200.000 personas; y se presentó por primera vez en Riyadh, Arabia Saudita ante 25.000 personas. En el 2021/2022 arrasó con sold outs en Estados Unidos, Europa, Asía y el Medio Oriente así como en Colombia y México.

Desde su firma con Sony Music Latin en el 2015, Maluma ha lanzado siete álbumes: Pretty Boy Dirty Boy (2015), F.A.M.E. (2018), 11:11 (2019), Papi Juancho (2020) y #7DJ (2021), The Love & Sex Tape y The Love & Sex Tape Deluxe (2022). Es el artista más joven en obtener simultáneamente las posiciones #1 y #2 en el listado “Latin Airplay” de Billboard, lo cual ha logrado tres veces. Hasta la fecha, Maluma tiene veintiún éxitos #1 en el listado Latin Airplay de Billboard.

Su pasión por la alta costura le ha llevado a ser embajador de marcas de lujo como Versace y a co-diseñar una línea especial con Balmain así como su propia línea “Royalty by Maluma” disponible en Macy’s. Asimismo, el empresario ha lanzado una colección de fragancias y su propio Mezcal Contraluz Cristalino. Además, el espíritu altruista de Maluma se destaca por el trabajo comunitario que lidera con su fundación “El Arte de Los Sueños” con sede en su país natal. Fundada en 2016, la misión de la Fundación es transformar a los jóvenes en riesgo a través de la educación artística y musical, llevando un mensaje inspirador a los jóvenes. Este año, la superestrella mundial regresó con su Papi Juancho Maluma World Tour 2022 y debutó en Hollywood con su papel protagonista como “Bastian” en la película “Marry Me” junto a Jennifer Lopez y Owen Wilson. Maluma además actuó en su primera película de animación de Disney, “Encanto”, ganadora del premio Oscar 2022.