MAU Y RICKY sorprenden con su lado más alocado en el nuevo sencillo titulado “MIAMI”

Los multipremiados artistas Mau y Ricky, estrenan su primer sencillo del 2023 titulado “Miami”. Con su nuevo y muy anticipado sencillo, las superestrellas venezolanas están listos para llevar el calor de Miami a todas las esquinas del mundo y con él, brindan una antesala a lo que se espera del reconocido dúo durante el resto del año. “Miami” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales a partir de hoy.

En anticipación del lanzamiento, Mau y Ricky ya han estado causando furor en internet acumulando más de 20 millones de impresiones sólo en TikTok e Instagram, mostrando la creatividad del tema AQUÍ y AQUÍ, así como las reacciones al impactante video de sus padres, Ricardo y Marlene Montaner AQUÍ, y de sus amigos J Balvin, Camilo, Manuel & Julian Turizo, Danna Paola, Alex Hoyer, y Lola Indigo AQUÍ.

“Miami” es un tema que se mantiene fiel al sonido con el cual Mau y Ricky han logrado consolidarse dentro de la industria de la música latina, pero esta vez el dúo le agrega un giro con un poco de picardía y diversión. La canción fue producida por JonTheProducer, Andry Kiddos y Ricky Montaner, y compuesta por los mismos Mau y Ricky.

“‘Miami’ es una canción que habla de cuando conoces a alguien por la que sientes que estuviste esperando toda la vida. Cuando te das cuenta de que tu vida, antes de esa persona, no tenía sentido porque todo el sentido era encontrarla a ella. En verdad es una canción muy personal y por ese mismo motivo, quisimos mostrar una imagen más desenfadada en el videoclip parodiando, de una manera simpática, la imagen frívola que muchas veces se tiene de esta ciudad.”, expresaron Mau y Ricky.

El sencillo viene acompañado de un alocado video musical, grabado en la ciudad de Miami y dirigido por Santi Lafee, en el cual Mau y Ricky personifican al típico personaje miamense. A través de las diferentes escenas, vemos a los artistas entrar en personaje como un par de amigos pretenciosos recorriendo las calles de Miami en carros extravagantes, destacando lugares icónicos de la ciudad en las diferentes tomas y disfrutando de la gastronomía típica de Venezuela en el reconocido restaurante de la ciudad, El Arepazo, junto a su amigo Victor Drija. En otras escenas, vemos a los artistas de paseo en su yate de lujo disfrutando del sol por el puerto de Miami acompañados por un par de llamativas bailarinas exóticas, y de noche se van a jugar un buen partido de fútbol en las canchas de Brickell junto a sus amigos Pucho y Tucutu, entre otros más.

Mau y Ricky son considerados unos de los dúos más potentes de la industria de la música latina, llegando a los corazones de sus fanáticos alrededor del mundo con música que conecta y deja su huella marcada. Su talento como cantautores se ha demostrado logrando recibir dos nominaciones a los prestigiosos Latin GRAMMYs en la categoría Mejor Nuevo Artista en el 2017 y Grabación del Año en el 2021 entre otras múltiples distinciones. Sin ir más lejos, su último lanzamiento, “Llorar y Llorar” que llegó al #1 en las listas Latin Airplay y Latin Pop de Billboard en los Estados Unidos y también en México, opta a la Mezcla Perfecta del Año en los próximos Premio Lo Nuestro que tendrán lugar el 23 de febrero en Miami.

El reciente éxito del reality “Los Montaner” en toda la región, llegando a ser el segundo programa más visto en todo el mundo de la plataforma Disney+ desde su estreno, afianza aún más el carisma de los dos hermanos, los cuales muestran su parte más personal junto con toda su familia compartiendo momentos íntimos con todos ellos. Justo en muchas de sus escenas se puede vivir en primera persona la historia de amor que queda luego reflejada en la letra de la canción “Miami” que hoy presentan.

Hasta la fecha, Mau y Ricky han logrado acumular más de 3.3 billones de reproducciones combinadas y superado más de 2.6 billones de vistas en YouTube. Actualmente, se encuentran trabajando en nueva música que se espera durante el 2023.