¡MEMORABLE CONCIERTO DE AMAURY GUTIERREZ Y GIAN MARCO EN EL LUNARIO!

Por: Blanca Martínez

Memorable es la palabra, y me quedo corta, para describir el concierto de Gian Marco y Amaury Gutierrez en El Lunario de la ciudad de México. Autor3s Tercera temporada no sólo nos puso la piel chinita sino que nos hizo darles ovación de pie. Gracias Mauricio Abaroa por traer estos talentazos a México y hacernos vivir estas noches memorables. Me tocó el privilegio de estar el 15 de febrero y disfrutar del talento, la química, amistad y respeto que hay entre Amaury Gutierrez y Gian Marco.

Ambos en el escenario provocan no sólo un derroche de talento, sino una magia especial y una combinación perfecta. Pero además, tuvieron como invitados a David Rivera quien abrió la noche, María León que, bueno, ¡ovación de pie!, Benny Ibarra y Alvaro Torres a quienes Amaury y Gian Marco reconocieron no sólo su trayectoria sino su vigencia.

Pero entre el público estaban Isabel de Pandora y Manuel Mijares y aquello se volvió una locura cuando estos dos grandes subieron al escenario.

Piel chinita, noche mágica, canciones memorables de ambos canta autores ganadores del Grammy, talento a más no poder, sensibilidad, carisma, presencia escénica, ¿cómo les explico? Gian Marco, obvio cantó entre muchas otras el tema que le grabó Alejandro Fernández: “Canta, corazón” y Amaury el tema que hizo con David Bisbal: “Mi princesa”.

El público que abarrotó El Lunario cantó con ellos todas las canciones y bueno, disfrutó también de nuevos temas tanto de Gian Marco como de Amaury Gutierrez.

Siempre he sido una gran admiradora del talento de Amaury Gutierrez y cada concierto que lo vuelvo a ver me sigue sorprendiendo con ese talento y poesía que hay en sus letras que no sólo hacen que el corazón lata más fuerte, sino que nos pone la piel de gallina, combinando el romanticismo con el ritmo y sabor cubano.

Me acompañó en esta noche memorable mi amado Gonzalo Escudero que también vibró con cada una de las interpretaciones de estos dos grandes canta autores: uno de Perú (Gian Marco) y el otro de Cuba (Amaury Gutierrez).

Ahí nos encontramos con Gretell Garibaldi, canta autora panameña que actualmente promueve el tema de su autoría “Café y Madera” que hizo con Juan Solo.

Marcia Ramos, la mamá de Gretell Garibaldi no podía creer que Amaury Gutierrez le diera una serenata particular cantándole en el camerino su tema preferido: “No existe”.

Pero para qué les digo más palabras, mejor les comparto los videos de una noche memorable en donde el talento se desbordó en el escenario.

 

 

 

 

 

 

 

Aplausos a todos los involucrados en Autor3s Tercera Temporada y ovación de pie para Amaury Gutierrez y Gian Marco. Es raro en este ambiente donde los egos están a todo lo que da, encontrar artistas con tantísimo talento y que no pierden la sencillez.

¡Ovación de pie!

  • Ana Casillas Pasión por México Live
  • Gerencia 360 7° Aniversario
  • Santiago Arroyo
  • Junior Klan
  • Los Cherreños de Sinaloa
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Cherreños
  • Giovanny Ayala
  • Luis Alberto Fernández