MUERE CORNELIO REYNA JR. DE UN PARO RESPIRATORIO

Cornelio_Reyna_Jr-Tesoros_De_Coleccion_31

Cornelio Reyna Jr., hijo del afamado cantante del mismo nombre, murió hoy a la edad de 50 años, dejando pendiente la grabación de un disco en honor a su padre.

Víctima de un paro respiratorio, Alberto Reyna, su nombre verdadero, dejó de existir a las 03:00 horas de este viernes en un hospital de la Ciudad de México, donde recibía atención médica.

Sus restos son velados en esta capital, en una conocida agencia funeraria de la colonia San Rafael, y posteriormente será cremado.

Le sobreviven sus hijos Alberto Alejandro, de 27 años; César Cornelio, de 21; Sebastián Eduardo, de 16, y Fernanda Romina, de 11, además de su esposa Norma Alicia López.

Cornelio Reyna Jr. siempre trató de seguir los pasos de su padre, logrando sacar varias producciones discográficas. Uno de sus éxitos más sonados fue “La chacha”, de cuyo álbum se vendieron 100 mil copias en México.

Su última placa musical, “Lo que sobran son mujeres”, fue grabada con banda sinaloense, bajo la producción de Pedro Rivera.

A finales de julio, Reyna se presentó en Coahuila, en el Festival Saltillo, donde actuó al lado de grandes exponentes del género norteño.

Fuente: radioformula.com.mx

 

  • Junior Klan
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández