RINDE CARLOS RIVERA TRIBUTO A COMPOSITORES MEXICANOS

6138301

Con un emotivo concierto que le valió ser ovacionado de pie en varias ocasiones, Carlos Rivera rindió un homenaje a grandes compositores de este país y cerró con broche de oro el ciclo de su álbum más reciente “Mexicano”.

El Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris” fue el recinto que cobijó al exacadémico, quien ofreció un recital único, en el que lo mismo entonó baladas que boleros o rancheras, demostrando así su versatilidad y exquisita voz.

Acompañado por diez músicos, Carlos Rivera se apropió del escenario y por espacio de más de dos horas dio rienda suelta a su sensibilidad musical, con la que conquistó los corazones de sus fieles seguidores que abarrotaron el recinto.

“íCarlos!”, “íCarlos!”, “íEres el mejor!”, fueron algunas de las porras que se escucharon en el lugar, durante la presentación que fue grabada para un DVD, que posteriormente saldrá al mercado.

Dueño de una gran voz y empeñado en transmitir al público su alegría, Rivera en todo momento invitó a los asistentes a viajar con él en el recorrido musical que realizó, en el que se escucharon temas de grandes compositores como Agustín Lara, Consuelo Velázquez, Juan Gabriel, Rubén Fuentes y Tomás Méndez, entre otros.

Pero sin duda, la parte más emotiva de la presentación fue cuando el intérprete recordó a su abuela, quien falleció hace medio año, al tiempo que agradeció a quienes han hecho posible su sueño.

En esta ocasión Carlos, a través de imágenes, compartió cómo ha crecido su sueño musical, el cual alimentó desde pequeño hasta que pisó el escenario del “reality” “La academia” en 2004, año en el que triunfó.

Ahora, a siete años de distancia, Rivera dio muestra de su crecimiento profesional en el canto y en el escenario, donde también contó con la presencia de Kiko Campos, quien lo acompañó en la guitarra.

En la recta final del recital no faltó la presencia del mariachi, momento en el que el ex académico entonó temas como “El rey”, “Deja que salga la Luna”, “Un mundo raro” y “Que te vaya bonito”, entre otras.

De esta forma arrancó más porras y ovaciones de pie, lo cual hizo que al artista se le viera feliz por la respuesta del público

Fuente: informador.com.mx