MUERE CORNELIO REYNA JR‏

Untitsled-1

Por: Rafaél Montiél

A la edad de 50 años, la mañana de hoy murió Cornelio Reyna Jr, hijo del afamado cantante del mismo nombre, quien estaba próximo a grabar un disco en homenaje, precisamente a su padre.

Víctima de un paro respiratorio, Alberto Reyna, su verdadero nombre, dejó de existir a las 3 de la mañana, mientras recibía atención médica en un hospital de la Ciudad de México.

Cornelio Reyna Jr siempre trató de seguir los pasos de su padre, logrando grabar varias producciones discográficas, siendo uno de sus éxitos más sonados “La chacha”, material que alcanzó la venta de más de 100 mil discos en México.

Su última producción “Lo que sobran son mujeres”, fue grabada con banda sinaloense y estuvo bajo la producción de Pedro Rivera.

Sus restos son velados en la agencia Gayoso de Sullivan de la Colonia San Rafael , en el Distrito Federa, los cuales serán cremados

Le sobreviven sus hijos Alberto Alejandro de 27 años, César Cornelio de 21, Sebastían Eduardo de 16 y Fernando Romina de 11, además de su esposa, la señora Norma Alicia López. Descanse en paz.

 

 

  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández
  • Junior Klan
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez