NATALIA LAFOURCADE ABRE NUEVAS FECHAS DE SU GIRA #BUSCANDORAÍCES

image0031

SÁBADO 22 DE AGOSTO TEATRO MACEDONIO ALCALÁ DE OAXACA

MARTES 25 DE AGOSTO TEATRO PRINCIPAL DE PUEBLA

4 DE NOVIEMBRE AUDITORIO NACIONAL

BOLETOS A LA VENTA POR TICKETMASTER.

Después del éxito que ha obtenido Natalia Lafourcade por teatros históricos de México en su gira #BuscandoRaíces, ha provocado la apertura de nuevas fechas en Oaxaca y Puebla, mismas que se suman a las anunciadas previamente para el 21 y 24 de agosto.

Los nuevos conciertos se realizarán el sábado 22 de agosto en el Teatro Macedonio Alcalá de Oaxaca a las 20:00 horas y el martes 25 de agosto en el Teatro Principal de Puebla, también a las 20:00 horas. La venta de boletos para estos recitales iniciará el viernes 7 de agosto a las 11:00 horas en el sistema Ticketmaster.

La gira #BuscandoRaíces ha sido un rotundo éxito. Los dos conciertos en el Teatro Francisco Javier Clavijero de Veracruz, 2 y 3 de agosto, y en el Teatro Netzayualcóyotl, 5 de agosto, fueron el marco ideal para comenzar el recorrido de Natalia por teatros de más de 100 años de antigüedad, con el que la artista desea enaltecer las raíces de nuestro país, a través de un concepto artístico cosmopolita y un espectáculo de la más alta calidad musical.

Los medios veracruzanos coincidieron en calificar los conciertos como un afortunado regreso de Natalia a ese estado, con este show especial en el que recorre toda su historia discográfica, incluyendo su más reciente álbum, Hasta la Raíz.

El Diario de Veracruz destacó que le tocó al teatro Clavijero “vestirse de gala y deleitarse con la presencia de esta cantante y compositora”, en tanto que El Dictamen destacó el formato especial del recital, en el que Natalia interpreta canciones que “llenan el alma de nostalgia y esperanza”. En los dos shows, “un despliegue especial de sonido e iluminación vistió una noche muy íntima en la que complació a sus fans con todos sus grandes éxitos”, relató Fusión Radio.

Luego de Veracruz y Tlacotalpan, pasará por Zacatecas, Teatro Fernando Calderón 11 de agosto, León, Teatro Manuel Doblado 13 de agosto, Guanajuato, Teatro Juárez 15 y 16 de agosto, Oaxaca, Teatro Macedonio Alcalá 21 y 22 de agosto y Puebla, Teatro Principal 24 y 25 de agosto. 

Natalia mostrará el repertorio de Hasta la Raíz, un material visceral, profundo y muy personal, que produjo junto con Cachorro López y Leonel García en los estudios El Ganzo de Los Cabos y Sonic Ranch de Texas.

Adicionalmente, Natalia, ganadora de tres Grammy latinos, realizará un sueño pendiente por años. El miércoles 4 de noviembre ofrecerá un concierto propio en el Auditorio Nacional, por primera vez en su brillante trayectoria. Esta presentación llega en el momento ideal tras el impacto internacional de Hasta la Raíz luego de haber marcado nuevos logros en su carrera como sus conciertos lleno total en el Teatro Metropólitan del DF (tres noches), el Teatro Diana de Guadalajara, el Escena de Monterrey, el Regent Theater de Los Ángeles y el Festival Mex I am en el San Francisco Jazz Center.

Los boletos para el Auditorio Nacional se encuentran disponibles en el sistema Ticketmaster y en las taquillas del inmueble.
 

PRÓXIMOS CONCIERTOS

7 de agosto – Durango

11 de agosto – Zacatecas (gira #Buscando Raíces)

13 de agosto – León (gira #Buscando Raíces)

15 y 16 de agosto – Guanajuato (gira #Buscando Raíces)

21 y 22 de agosto – Oaxaca (gira #Buscando Raíces)

24 y 25 de agosto – Puebla (gira #Buscando Raíces)

1 de octubre – Bogotá, Colombia

17 de octubre – Guadalajara (Festival Coordenada)

20 de octubre – Nueva York

23 de octubre – Miami

4 de noviembre – DF (Auditorio Nacional)

www.losabelardos.com