NEWSLETTER PARTE 1… ABRIL 13, 2020

Remmy Valenzuela con 2.441.272 oyentes mensuales en Spotify

Durante esta cuarentena, Remmy Valenzuela se encuentra mostrando su día al día en redes sociales, compartiendo momentos personales y mostrando la actividad que tiene en cuanto a la música.
Específicamente el cantante compartió que se encuentra preparando nuevos temas y composiciones que le darán vida a su próximo álbum discográfico, en el cual mencionó que trabajará un 200% más que en su último éxito “80% Mío”, disco en el que entregó el corazón a su público, lo que se puede escuchar en cada una de las canciones que grabó, obteniendo así el éxito que se tiene hoy en día, prueba de esto son los más de 2 millones de oyentes con los que cuenta Remmy Valenzuela en la plataforma digital Spotify, oyentes que disfrutan desde el primer álbum hasta el antes ya mencionado “80% Mío”.

Sin dudas alguna las sorpresas que tiene preparadas Remmy Valenzuela para sus seguidores, serán temas que se colocarán rápidamente en el gusto del público, cautela y obteniendo nuevos seguidores de su música.

 

Ángela Aguilar sigue conquistando a sus fans en medios digitales

Para Ángela Aguilar se ha vuelto una costumbre el estar cerca del público por medio de sus redes sociales y en esta situación que se vive a nivel mundial no es la excepción y es por este medio que la cantante comparte diferentes videos de las diferentes actividades en su carrera, como recientemente lo hizo cuando tuvo éxito el proceso de la grabación de algunos de sus videos oficiales, logrando comentarios muy favorables por parte de sus seguidores; es exactamente por acciones como estas, que los fanáticos no dejan de apoyar a Ángela y como muestra el BTS de su video “Bidi Bidi Bom Bom” ya tiene más de cuatro millones de visitas, mientras que su último lanzamiento “No me queda más” , ya rebasó los 2.2 millones de visitas.

 

Río Roma “se toma fotos a distancia” con sus fans

Con más de 8 años de carrera, el dúo más romántico de América siempre se ha experimentado por estar presente en los momentos más difíciles y buscar levantar los ánimos de todos sus seguidores;
en esta ocasión a pesar de que el mundo está en una contingencia epidemiológica, Río Roma busca la manera de estar cerca de sus fanáticos y realizada la dinámica, ¡Tómate la foto desde casa! foto con ellos con ayuda de la tecnología, logrando que todos sus fans quedaran muy agradecidos y emocionados por tan buen detalle de José Luis Roma y Raúl Roma.
A la par de todo esto, Río Roma sigue promocionando su más reciente sencillo “Lo Siento Mucho”, mismo que en días pasados rebasó los 10 millones de views en su video oficial.

 

Pepe Aguilar quiere llevar su música a todas las generaciones

Pepe Aguilar es uno de los artistas con mayor interacción con el público a través de sus redes sociales y en esta época no ha sido la excepción;
Siempre buscando innovar y darle más a sus seguidores, en esta cuarentena Pepe tiene dos dinámicas, es el #PepeChallenge en el cual hace interacciones diarias con su público y donde hablan sobre su sentir y en la que Pepe les da sus mejores consejos para poder ser la mejor versión de si mismos día con día.

La más reciente actividad y su nueva propuesta es la serie musical #DesdeLaAzotea, donde Pepe Aguilar busca que todas las generaciones conozcan su música y tengan un momento agradable con todo su repertorio musical, para esto Pepe grabará uno de sus grandes éxitos “desde la azotea “Y lo que puede disfrutar todos los martes en sus redes sociales”.

 

Lupillo Rivera de los más activos en las redes sociales

Lupillo Rivera se ha convertido en uno de los más activos en redes sociales durante la contingencia que se vive y el mar cocinando con sus fanáticos, haciendo ejercicio, practicando patineta o transformando trucos de magia.

Lupillo Rivera ha tenido un incremento de seguidores en los últimos días gracias al entusiasmo y corazón que ha puesto en sus videos, demostrando qué pueden hacer múltiples actividades desde la casa y lo mejor que realiza las acompañadas del “Toro del Corrido”.

Durante todo esto, la música no queda de lado para Lupillo Rivera y el pasado sábado realizado un concierto acústico desde su casa, logrando que mucha gente se conecta y de alguna manera experimentamos vivir un show de Lupillo durante la situación que vivimos.

 

La adictiva llega a millones de televidentes

Debido a la delicada situación que vive el mundo entero a causa de la pandemia originada por el COVID19, La adictiva al igual que todo el mundo del espectáculo pospuso sus presentaciones; pero fue antes de iniciar la fase en que se invitó a todos a permanecer en casa, que la banda grabó una sesión en vivo para YouTube, siendo la primera agrupación de su género que realizó algo así para el canal de videos y logrando esa noche una gran respuesta de sus fans.
Gracias al éxito, el pasado sábado dicho concierto llegó hasta los ojos de los televidentes al ser transmitido a través de VideoRola uno de los canales más representativos del género regional mexicano teniendo como anfitriona a la presentadora Ana Laura Tanaka, el pasado sábado.
Fue durante este especial que La Adictiva no solo interpretó varios temas, sino que aprovechó para compartir datos de sus 30 años de carrera y algunas anécdotas vividas por parte de los integrantes.

 

Duelo llega 250 millones de Streamings en Spotify

Al igual que todo el medio del espectáculo, Duelo se encuentra muy entusiasmado por muy pronto regresar a los escenarios, pero mientras llega ese momento, el grupo permanece muy activo y en constante comunicación en redes sociales con sus seguidores, lanzando dinámicas de manera continua como preguntarles que canciones son sus favoritas, seleccionar los 5 temas que elegirían y compartir videos del mismo público bailando algún tema de la agrupación.
Muestra del apoyo y cariño que tiene el público por Duelo son los 250 millones de Streamings al llegar y la agrupación en la plataforma digital Spotify, demostrando el nivel de convocatoria del gobierno y que se coloca como una de las agrupaciones favoritas del público.

 

Leonardo Aguilar agradecido con sus fans por el apoyo para “Ángel para un final”

Leonardo Aguilar sigue cosechando cada vez más logros en su carrera y es el video oficial de “Ángel para un Final”, ya rebasó el millón de visitas en YouTube;
cabe destacar que este tema no es su reciente sencillo, ya que grabó la canción en estudio después de interprétalo en una presentación en vivo en Chile, en donde fue por otros bien recibidos y en forma de agradecimiento a sus fans chilenos que lo hicieron , ya que fue por medio de redes sociales que le pidió grabara el clásico del cantautor Silvio Rodríguez pero con ese estilo que solo Leonardo le podría dar.
Leonardo se encuentra preparando varias sorpresas para todos sus seguidores, las cuales estarán anunciando muy pronto en sus redes sociales.

 

Luis Coronel prepara dos producciones discográficas

Luis Coronel ha ganado un lugar privilegiado dentro de la industria musical, esto gracias al talento que posee y por el apoyo que ha tenido de su público, es por ese motivo que Luis prepara grandes sorpresas musicales para seguir complaciendo a todos sus seguidores porque está por lanzar dos producciones discográficas en las que una vez más demostrará su pasión por la música;
en estas incluye temas de amor y desamor con su estilo característico que lo ha llevado a permanecer entre los favoritos de quién gusta del género regional mexicano.

A pesar de la delicada situación que está atrayendo al mundo, Luis Coronel llena de ánimos y buenos consejos a sus fanáticos por medios de sus redes sociales y sin duda ellos no dejan de apoyarlo, así como lo hacen con su último lanzamiento “Próximamente nada” que cada día suma más vistas en su cuenta oficial de videos.

 

Dados Elidianos: “Hagamos Cosas Malas”

Elidian ya tiene listo su nuevo sencillo, el cual lanzará a la par del video oficial, mismo que se estrenará este próximo 8 de mayo y en el que podremos ver como protagonistas a Elías, Diana y Valeria.
Sin duda este año será lo mejor para Elidian, ya que se encontraráán encontrado todo su ritmo y amor en diferentes ciudades de la República Mexicana y varias ciudades de Latinoamérica, logrando gran impacto tal como se ve en redes sociales y plataformas, en donde los vistas de sus videos y números de streams, cada vez aumenta más y en menor tiempo.
“Hagamos Cosas Malas” se prepara para unirse a la lista de éxitos de Elidian y los hermanos Mejía se encuentra dando los últimos detalles en una nueva producción para demostrar otro lado del grupo con temas de amor, pero también de diversión.

 

Hansen realizó duetos con sus fans

A pesar de encontrarse en la etapa inicial de su prometedora carrera musical, la propuesta musical de Hansen Flores ha logrado ser muy bien recibida por parte del público, pues su talento en la composición y su forma de interpretar su música, lo han llevado a posicionarse rápidamente en el gusto del público, tal como es reflejado en sus transmisiones en vivo desde su cuenta de Instagram, pues la semana pasada realizó una actividad muy divertida con la participación de algunos de sus fanáticos.
Hansen invitó a la gente a que se uniera con él en la transmisión y que cantarán un pedazo de una de sus canciones, logrando interacción y un momento muy ameno para todos los participantes.

 

“Lo siento” de Impacto Sinaloense llega a 1 millón de visitas

Impacto Sinaloense sigue a seguidores su música a sus seguidores; cada uno de los integrantes de Impacto Sinaloense han creado gran empatía y comunicación con sus fanáticos a través de redes sociales y siempre los mantenimientos informados de todos los proyectos de la agrupación, contándoles y demostrando que es lo que hacen día al día, consintiéndolos en algunos momentos donde se toman un tiempo y arman una bohemia digital, es por eso que se han convertido en uno de los grupos favoritos en las redes sociales durante la situación que todos vivimos.

Impacto Sinaloense está preparando nuevos temas para entregar a su público y convocante a los que gustan de su género del talento con la cuenta de la agrupación, prueba de ello es el millón de puntos de vista con los que cuenta su más reciente sencillo “Lo siento” el que se encuentra disponible en su canal oficial de Youtube.

 

Lalo Cruz se une a Tik Tok

Al igual que muchos artistas, Lalo Cruz se unió a la red social TikTok para así, demostrar su lado más cómico.
Lalo Cruz se encuentra más activo que nunca en redes sociales, pues comparte con sus fanáticos día a día cubre en acústico de sus canciones favoritas, realiza vidas para deleitar a sus seguidores en noches de bohemia y ahora no se perdió atrás en abrir su cuenta en la red social de videos Tik Tok.
En días pasados, Lalo Cruz dio un encuentro en uno de sus vidas que se encuentra trabajando para lanzar nuevos temas, mismos que en un 100% será. realizados por el cantante.

 

Fercho Reyes listo para el lanzamiento de su nuevo sencillo

Fercho Reyes está más listo para dar a conocer “Te Prometo”, el que será estrenado este 17 de abril y con el que Fercho buscará para conocer su música y llevarla a cada rincón de México; para esto, el cantante se está preparado para, posterior al período de cuarentena, visitar cada ciudad de la República Mexicana y llevar a cabo el público su propuesta a través de los medios de comunicación, así como hablar un poco de su pasión por la música .

Previo a este lanzamiento, Fercho ha estado muy activo a través de redes sociales y videollamadas para hablar de “Te Prometo”; como parte de estas dinámicas, en días pasados, Fercho Reyes invitó a sus fanáticos a realizar el símbolo de su sencillo, una grulla de papel y escribir en ella un mensaje, prometiendo algo a algunos de sus seres queridos, ya sea familiar, amigo o pareja.

 

Nico Hernández todo un éxito con “Teléfono”

En días pasados el colombiano Nico Hernández dio a conocer su más reciente sencillo “Teléfono”, tema que llegó con mucha fuerza a México, después de los últimos días de su lanzamiento, el video se encuentra entre los 300 mil visitas en su página oficial de YouTube.

Nico Hernández se ha mantenido al pendiente de sus fans por redes sociales, dinámicas para estar en comunicación con ellas, tanto en su cuenta personal como en la cuenta de su disquera, donde recientemente operado en vivo dando un conocer el nombre de la fan ganadora de la sudadera que usó en el videoclip oficial de “Teléfono”.

“Teléfono” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, convirtiéndose en uno de los sencillos más prometedores del cantante.

 

¨Serpiente con tacón´ ya rebasó el medio millón de vistas

Hace apenas un par de meses, Torai está en su sencillo “Serpiente con tacón”, el mismo que canta al lado de Río Roma y el que se ha ido colocado en el gusto del público y el cual ya rebasó el medio millón de vistas en su cuenta oficial de videos.
Torai se encuentra aprovechando el tiempo durante este período de cuarentena y lo que prepara nuevos proyectos musicales e interactuando con sus fanáticos a través de redes sociales, quienes han aprovechado para agradecer constantemente por el apoyo que han recibido en su lanzamiento.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan