NEWSLETTER PARTE 1… DICIEMBRE 14, 2020

Pepe Aguilar sorprende con “Se7en7as”

Fue hace unos días que Pepe Aguilar estrenó su nuevo disco “Se7en7as”, un “viaje musical” por temas por demás icónicos de los años 70, llevando a quien lo escucha a esa época y logrando así un éxito más, acaparando la atención del público por la calidad musical con la que fue grabado el disco; tan sólo hay que escuchar el último sencillo “Te quiero, te quiero” (mismo que se estrenó a la par de la salida de la producción completa), para saber qué es lo que se puede esperar y es precisamente con ese tema, que también está disponible videoclip oficial con el que Pepe cierra una trilogía de vídeos animados y con un final por demás inesperado.

Sumado al disco, recientemente Pepe Aguilar presentó “Mexicano hasta los huesos”, uno de los eventos por streaming más impresionantes de este año y del que gracias al éxito y por solicitud del público, se tuvo una nueva fecha de transmisión hace una semana; Fue precisamente por medio de sus vlog, que Pepe Aguilar compartió cómo fue la realización del mismo.

 

Margarita “La Diosa de la Cumbia” lista para su concierto virtual

Margarita “La Diosa de la Cumbia” está preparando todo para volver a estar en un escenario y aunque es a distancia vía streaming, será el último día del año que la cantante lleve su música a todo el público con un show inolvidable y lleno de sorpresas.

El concierto “¡Año Nuevo, Vida Nueva!”, estará disponible vía live stream por Cinépolis Klic el próximo 31 de diciembre a las 22:00 hrs (Centro) y con transmisión simultánea en Estados Unidos, Centro, Sudamérica y España a través de la misma plataforma, los accesos están disponibles para compra en www.cinepolisklic.com.

 

La Adictiva se posiciona como una de las agrupaciones más exitosas de este año

La Adictiva se encuentra cumpliendo su ambiciosa meta de extender su mercado musical y esto lo está logrando gracias al esfuerzo, arduo trabajo y profesionalismo que imprimen a cada producción discográfica y que es demostrado por las prestigiadas posiciones que tienen en los mejores charts de música, tal como se refleja en los charts anuales de monitorLATINO, mismos que lideraron en los primeros lugares con su tema “Escondidos” y que fue colocada en diferentes países como una de las canciones favoritas de este año; cabe resaltar que este mismo tema se posicionó por varias semanas en el lugar #1 en la lista de los Billboard, concluyendo el año en la primer posición de la lista anual de Regional Mexican Airlplay Song del 2020, mientras el video oficial estrenado hace algunos meses, cuenta con más de 96 millones de views en YouTube. Los números hablan por sí solos y el alcance que está teniendo una de las bandas más queridas como lo es La Adictiva, son totalmente notorios; Con esto se deja en claro que el talento mexicano traspasa fronteras, que el género regional mexicano se está expandiendo, pero sobre todo que La Adictiva está alcanzando gran éxito y renombre a nivel internacional.

 

Ángela Aguilar deslumbró en el 2020 con su talento

Ángela Aguilar cerrará el año con muchos reconocimientos en su carrera, los cuales ha ido obteniendo por ser una cantante muy disciplinada y que lo dejó muy en claro en sus diferentes participaciones en los conciertos a distancia que realizó, tales como “Que la música no pare”, “Mexicano hasta los huesos” y “Desde la azotea”, mismos en los que destacó por su potencia vocal y su orgullo de ser mexicana.

Ángela Aguilar se prepara para un siguiente año, en el que espera poder estar nuevamente en los escenarios y cerca de sus fans.

Sin duda Ángela Aguilar se posiciona como una de las promesas más fuertes de la música mexicana y que sin lugar a duda seguirá luchando para que su música pueda continuar traspasando fronteras.

 

Duelo, disfruta del éxito de “Eres Vida”

Con más de 38 millones de streams es como Duelo celebra el éxito de su reciente producción discográfica “Eres Vida” y es que aunque tomó dos años lanzarlo, era tal la espera del público por tenerlo, que el resultado son muy buenos números en diferentes plataformas digitales.

De los 13 temas que incluye “Eres Vida”, 6 de ellos son inéditos y el resto son sencillos que se colocaron en los primeros lugares de las listas de popularidad, tales como “Si Volviste a mí”, “A punto de empezar”, “Para Crear un soñador”, “Tú”, “Que siga lloviendo”, “Eres Vida” y “Hombre con suerte”.

 

Río Roma les canta a sus fanáticas

Como parte de la celebración de la temporada navideña, Río Roma realizó un concierto virtual el pasado jueves donde cantaron sus temas más queridos por sus fans y desearon felices fiestas para todos aquellos que a pesar de la distancia no los dejaron solos.

José Luis Roma y Raúl Roma están por cerrar el año con muchos proyectos realizados durante la pandemia, mismos con los que lograron muy buenos comentarios y gran aceptación por parte de su público, quienes no dejan de apoyarlos en todo momento como lo es en las plataformas digitales, en donde cuentan con más de 265 millones de reproducciones en Spotify.

 

La Ventaja estrena “El Comerciante”

Pará cerrar el año, La Ventaja estrena “El Comerciante”, último sencillo del 2020 con el cual esperan que sus fans lo conviertan en un éxito más, tal como ha sucedido con sus lanzamientos pasados, pues sin duda no han dejado de trabajar para poder posicionarse en el gusto del público del regional mexicano.

Después de los números que han logrado con sus últimos lanzamientos, La Ventaja busca seguir dando lo mejor para su público y prepararse para que su música llegue a todos los rincones de México y Estados Unidos.

 

Leonardo Aguilar sigue demostrando su talento nato

Si hay un cantante que le guste interactuar con sus fans es sin duda Leonardo Aguilar, quien no deja de compartir sus actividades del día para poderse sentir así cerca de sus fieles seguidores que están al pendiente de su carrera.

Leonardo Aguilar sigue creciendo en el gusto de la gente que gusta de la música mexicana y que al paso del tiempo se van identificando con las canciones del joven cantautor, temas que ha trabaja mucho en estos meses, dándoles un toque único y diferente.

A la par de su trabajo, Leonardo promociona “Cuando Dos Almas”, tema junto a su hermana Ángela Aguilar y que ya rebasa más de 3.4 millones de views.

 

Elidian prepara sorpresas para el siguiente año

Elidian está cerrando el año con gran éxito pues cada uno de sus temas lanzados durante el 2020 se han colocado rápidamente en el gusto del público; por ese motivo el grupo ya se prepara para dar inicio al 2021 y mostrarle a sus fans el video oficial de su reciente sencillo “Así soy yo”, mismo que sigue aumentando streams en diferentes plataformas digitales.

A la par de esto, Elidian prepara nuevos temas musicales y algunas colaboraciones que estrenarán en su próxima producción discográfica, mismo que siguen detallando para que su música continúe llegando a todo México y Estados Unidos. En estos días, Diana, Valeria y Elías han aprovechado sus redes sociales para desearles felices fiestas a sus fans, esto al compartir temas de diferente sesiones fotográficas realizadas especialmente para ellos.

 

Luis Coronel se prepara para volver a la música

Luis Coronel es sin duda uno de los solistas jóvenes más queridos de los últimos años y lo deja más que claro con todo el cariño que le muestran en sus redes sociales, pues a pesar de que no ha podido presentarse en los escenarios, el cantante se mantiene muy activo en sus redes sociales donde comparte a sus fans cada uno de sus proyectos.

Cabe resaltar que Luis Coronel sigue promocionando su reciente material discográfico “Una Historia Más”, mismo que sigue aumentando views en su cuenta oficial de Youtube. Luis Coronel seguirá preparando su próxima producción discográfica con la cual espera ya poder presentar en vivo a todos sus fans.

 

Impacto canta temas navideños

Se acerca la Navidad y los integrantes de Impacto lo festejan cantando música navideña; fue por medio de una transmisión en vivo desde facebook que Arnulfo, Antonio, Adolfo y Gerardo cantaron sus últimos lanzamientos y para terminar interpretaron el villancico “Blanca Navidad”, con el cual aprovecharon para desearle lo mejor a sus fieles fans.

Será en los próximos días que Impacto estrene nueva producción discográfica y que no dudan se colocará rápidamente en el gusto de su público, pues incluye temas diferentes y muy “llegadores”. Impacto cerrará el año con este nuevo proyecto y esperando que muy pronto puedan estar arriba de los escenarios cantando sus más grandes éxitos.

 

Lalo Cruz emociona a sus fans al escucharlo cantar covers

Lalo Cruz se preparó durante estos últimos meses para seguir creciendo y dar lo mejor a sus fanáticos que ya esperan con ansias su primera producción discográfica; fue por medio de sus redes sociales que el cantante complació a sus seguidores interpretando varios covers que sin duda han dejado encantados a quienes los han escuchado en la voz de Lalo.

El cantante sigue promocionando su reciente sencillo “Para Conquistarte”, mismo que sigue aumentando reproducciones en las diferentes plataformas.

 

Rancho y Barrio comparte algunos de sus temas nuevos

Noé y Bobby siguen en la preparación de varios temas nuevos para su próxima producción discográfica, la cual es más que esperada por todos los que gustan de los corridos, pero más con este nuevo concepto que Rancho y Barrio le han dado.

Cabe mencionar que en su cuenta de instagram, Rancho y Barrio ha estado compartiendo varias interpretaciones de algunos de sus temas nuevos que estarán estrenando próximamente y así darle al público una muestra de lo que preparan.