NEWSLETTER PARTE 1… ENERO 6, 2020

Pepe Aguilar regresa con “Jaripeo sin fronteras” 2020

Después de un exitoso 2019 por México y USA, Pepe Aguilar regresará con su “Jaripeo sin fronteras” este año con varias fechas ya confirmadas y siendo uno de las más significativas el próximo 27 de marzo cuando regrese este gran espectáculo a la Arena Ciudad de México.
Cabe mencionar que a la par, Pepe Aguilar seguirá con su gira en solitario y empieza el año trabajando en la República Mexicana este próximo 11 de enero en el Palenque de Arandas, Jalisco, donde es uno de los artistas más esperados en el Palenque de dicha feria.

 

Río Roma empieza presentaciones 2020 en la ciudad de León

El dueto Río Roma empieza el año con el pie derecho, después de abarrotar su última presentación del 2019 en Uriangato, Guanajuato, ya se están preparando para su primera fecha del 2020, misma que se llevará a cabo en la ciudad de León, en uno de los recintos más importantes, el Palenque de la Feria; será el próximo 14 de enero cuando consentirán a los fans con sus éxitos y últimos sencillos como lo son “Hilo Rojo” y “Mita mentira, mitad verdad”, mismo con el que han logrado millones de views y reproducciones rebasando los cinco millones de views en tan solo dos meses de su lanzamiento.

 

Lila Downs llevó “Al Chile” a los Acapulqueños

Lila Downs cerró el año con una exitosa presentación en el Forum Imperial de Acapulco, logrando que todos los asistentes pasaran una noche muy agradable con la gran interpretación y música de la cantante, quien se hizo acompañar por la Compañía de Danza Folklorica Aztlán Xochipilli.
Lila Downs se ha destacado por ser una de las artistas más completas y sin duda este año significará seguir posicionando su nombre y su música en los escenarios más importantes de México y Estados Unidos.

 

Ángela Aguilar prepara los últimos detalles para el comienzo de su gira

Ángela Aguilar continúa destacando como una de las figuras más importantes de la música mexicana, tanto en los medios tradicionales como en los digitales, pues en estos últimos meses la más pequeña de la dinastía Aguilar ha logrado acaparar la atención de todo el público, tal como paso con su último lanzamiento “Bidi bidi bom bom”, con el cual la cantante logró la aceptación del público en general como los fans de la desaparecida Selena. Ángela está por comenzar su gira en solitario este 2020, siendo su primera presentación el 1 de febrero en Phoenix y sin dejar a lado la gira junto a su padre en “Jaripeo sin frontera”.

 

La Adictiva se prepara para tener un 2020 de gran éxito

Después de terminar el año como la primera banda en llegar al número uno en 4 países diferentes con el tema “Escondidos”, La Adictiva se encuentra lista para este 2020 y después de su presentación exitosa en Uriangato, Guanajuato, la banda no encontró muchos días de descanso, ya que empiezan con su gira de este año el sábado 13 de enero en Concepción Buenos Aires, Jalisco, iniciando una agenda llena en el primer semestre del año.

 

Duelo empieza gira 2020 en Estados Unidos

El 2019 fue un gran año de éxitos para Duelo, llenando auditorios y escenarios de manera consecutiva, los Sold Out fueron constante de cada fin de semana para el grupo. En este 2020 Duelo sacará a la luz nuevos sencillos que prometen como ya es costumbre llegar al gusto del público y a los primeros lugares de los charts más importantes de la música mexicana. Duelo empezará su gira 2020 en los Estados Unidos el 17 de enero en Atlanta y regresarán a la República Mexicana a las fiestas de la Feria de León el 29 de enero para deleitar a los fans que llenan dicho recinto año con año.

 

Lupillo Rivera celebrará 20 años de carrera en el 2020

Lupillo Rivera traspasó fronteras con su música el año pasado ya que con “Cuando eras mía” en versión banda y versión mariachi sonó muy fuerte en la radio mexicana, al igual que en Guatemala, Colombia y USA, llegando así a los primeros lugares en los 4 países.
En este año Lupillo Rivera, está preparando grandes sorpresas para su público que lo ha acompañado durante estos 20 años de carrera, mismos planes de los que muy pronto se darán detalles. Después de cerrar el año con varias presentaciones tanto en EU como en la República Mexicana, Lupillo ya se prepara para su presentación en el Rodeo Texcoco este próximo 29 de febrero, lugar donde Lupillo es un consentido.

 

Leonardo Aguilar se presentará junto a Luis Coronel

Leonardo Aguilar sigue demostrando el gran talento que lo respalda, trabajando en todo momento en su carrera musical, tal como quedó demostrado con su más reciente sencillo “Tu mendigo recuerdo”, el cuál es de su propia autoría y con el que ya rebaso el millón de reproducciones en su canal de YouTube, colocándose en el gusto del público por ser un tema muy romántico y significativo, tal como se puede ver en cada show cuando lo interpreta al ser coreado por los asistentes.
Leonardo se estará presentando junto al cantante Luis Coronel en Los Ángeles el próximo 8 de febrero donde sin duda será una presentación muy importante para los dos intérpretes.

 

“No es que me gustes” a punto de rebasar los 6 millones de views

Luis Coronel está viviendo una de las mejores etapas de su carrera, ya que su más reciente sencillo “No es que me gustes”, una colaboración con la Séptima Banda, ha logrado colocarse en el gusto del público y tal es así que ya está por rebasar los seis millones de views en su cuenta oficial de YouTube.
Luis seguirá presentándose en Estados Unidos y la República Mexicana sin dejar a lado la preparación de nuevas propuestas musicales para seguir compartiendo con todos sus seguidores.

 

Marco Flores y la Banda Jerez preparan nuevo álbum discográfico

Marco Flores y La Banda Jerez no paran de trabajar, cerraron el año con una magna presentación en Uriangato, Guanajuato, donde deleitaron a más de 5 mil personas, las cuales cantaron, bailaron y disfrutaron por más de 2 horas y media de los éxitos de Marco Flores. Para este año 2020 Marco presentará su nuevo álbum discográfico, álbum que promete llegar a los primeros lugares de la República Mexicana.
Este año ya empezó para Marco, ya que el 1 de enero se presentó en La Monumental de Belén, con un lleno total, hecho que se repite en cada presentación, demostrando así, que son de las agrupaciones favoritas dentro del público del Regional Mexicano.

 

Fidel Rueda inaugurará la feria de Moroleón, Guanajuato

Fidel Rueda terminó el año deleitando a su público con un video de él, cantando “Supe Perder” el cuál a menos de 2 semanas de su publicación, llegó a las 30 mil reproducciones. Fidel realizó una promoción a finales de año en CDMX, con la cual dio a conocer su sencillo “Tengo Ganas”. Fidel Rueda demostró y seguirá demostrando que es uno de los favoritos en el público, prueba de ello es su primera presentación del año, donde el cantante será el encargado de iniciar la fiesta de Moroleón, Guanajuato, el próximo 11 de enero, dando así inicio a su gira por la República Mexicana.

 

Elidian inicia su gira 2020 en Guatemala

El dueto del amor, Elidian, cerró el 2019 con su presentación en el Auditorio Nacional, año en el cual demostraron el talento con el que cuentan abriéndose paso en el gusto del público. Este año, Elidian, empezará con el pie derecho, pues darán inicio con su gira en Guatemala y Costa Rica, para después seguir deleitando a su público en la República Mexicana. Este año Elidian tiene preparadas varias sorpresas para su público, como lo son nuevos sencillos, en los cuales habrá colaboraciones que encantaran al público en general, este año será el punto de referencia para la carrera del “dueto del amor”.

  • Giovanny Ayala
  • Cherreños
  • Santiago Arroyo
  • Ana Casillas Pasión por México Live
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Los Cherreños de Sinaloa
  • Luis Alberto Fernández
  • Junior Klan
  • Gerencia 360 7° Aniversario