BLANCO Y NEGRO empieza el año con todas las ganas

El Hotel Barceló de Huatulco se vistió de gala en la Fiesta de Fin de Año donde Blanco y Negro marcó su presencia con los grandes éxitos que han definido a la agrupación como “La Elegancia Musical de México”.

Cerrando un año más y dándole la bienvenida a una década que, sin lugar a dudas será de arduo trabajo y un gran desempeño, esta agrupación de origen poblano comienza el 2020 con el pie derecho y lo hace con la alegría del género que durante 32 años los ha acompañado.

La música tropical que expone y representa Blanco y Negro es indudablemente su carta de presentación más relativa, ya que va de la mano con el talento vocal de sus integrantes y el acompañamiento musical de los instrumentos que hacen de cada connotación un deleite para el público.

Así, de tal forma “La Elegancia Musical de México” mantiene vigente la promoción del corte musical más reciente denominado “Viva El Amor” con el que han logrado conquistar al público que desde siempre los sigue, así como también a las nuevas generaciones.

A pesar de que este sencillo es un cover, los arreglos musicales y la fusión del género tropical ha gustado tanto a la audiencia que inmediatamente se ha colocado entre los favoritos de los mismos, situándose en los primeros lugares de popularidad radial.

Hoy, Blanco y Negro espera seguir expandiendo su música por todo México, por eso no dejes de apoyar el tema “Viva El Amor” en la estación de radio que prefieras.

  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Luis Alberto Fernández