NEWSLETTER PARTE 1… JULIO 13, 2020

Ángela Aguilar prepara sorpresa en Spotify

Ángela Aguilar ha logrado acaparar la atención de todos los seguidores de la música mexicana tal como se puede ver con el éxito de sus más recientes sencillos, mismos que sin lugar a duda se han convertido en varios de los más buscados en las plataformas digitales; es como agradecimiento de ello, que la interprete sorprendió a todos sus fans con el anuncio de que muy pronto lanzará una sorpresa en Spotify dedicada a todos los que siguen su música, misma que sin duda nuevamente dará mucho de que hablar, eso gracias al gran talento y carisma que caracteriza a Ángela.

 

Río Roma muy activos en esta temporada

Río Roma es hoy en día una de las agrupaciones más queridas de la música, pues independientemente del talento que los caracteriza, tienen un carisma que se ve reflejado en el trato que tienen con sus seguidores; y es que los hermanos José Luis Roma y Raúl Roma, no dejan de estar en contacto con sus fans en esta temporada a través de sus redes sociales, compartiéndoles su día a día, los proyectos que vienen en camino y hasta pidiendo opiniones en ciertos aspectos de su carrera, pues sin duda el público es el mejor referente en la carrera de un artista.

Siempre propositivos y creando música, Río Roma tiene varios proyectos que preparan y que muy pronto se lanzarán, esto en lo que es posible regresar a los escenarios.

 

Pepe Aguilar habló de ¿cómo surgió #DesdeLaAzotea?

Pepe Aguilar logró cosechar un nuevo éxito con su proyecto #DesdeLaAzotea, mismo en el que semana a semana hizo una entrega semanal de música y que “cerró” la primera temporada con el lanzamiento de su clásico “Por mujeres como tú”, en el que se hizo acompañar por 50 músicos de mariachi a distancia.

Toda la temporada de #DesdeLaAzotea está disponible en el canal oficial de YouTube de Pepe Aguilar, además de contar con un play list en las plataformas de streaming, en la que hay varios de los temas que interpretó.

 

Luis Coronel de regreso a la conducción

Una vez más con gran éxito, Luis Coronel regresó a la conducción del programa “Tengo Talento, Mucho Talento”, proyecto que lo ha complementado en su carrera por ser un gran paso a otro de sus grandes sueños en el mundo del entretenimiento; esto se suma a que desde principios de este año, Luis Coronel inició varios proyectos nuevos, buscando seguir sobresaliendo más en la música, tal como ha sucedido con su última producción discográfica “Una Historia Más”, con la cual sigue demostrando ser uno de los consentidos y es que como muestra está el número de reproducciones en You Tube de dicho material, mismo que aumenta día a día en sus views.

 

Lupillo Rivera invitado a “Tengo talento mucho talento”

Lupillo Rivera se ha destacado por estar siempre al pendiente de sus fans, manteniéndose en contacto constante con ellos por redes sociales, dando conciertos en vivo desde de Facebook, subiendo recetas de diferentes platillos y compartiendo diferentes actividades que ha realizado junto a su familia, lo que lo ha llevado a una gran comunicación con su público y convirtiéndolo en uno de los artistas más innovadores y queridos del medio del espectáculo; fue incluso en esta semana que Lupillo tuvo la oportunidad de regresar de invitado a un foro de televisión, mismo en el que se tomaron todas las medidas de sanidad, público virtual y mostrando una nueva imagen para el cuidado de todos los asistentes, lo cual el cantante compartió en sus redes.

No cabe duda que Lupillo Rivera continúa cosechando éxitos en este año que a pesar de ser diferentes a otros, a él lo ha mantenido trabajando y creando nuevas cosas para su gente.

 

Entre nominaciones y primeros lugares, La Adictiva prepara nuevo sencillo

La Adictiva suma cada vez más logros en su carrera y para prueba de ello, los recientes éxitos que han colocado en los primeros lugares de diferentes charts, entre ellos uno de sus más recientes cortes “Escondidos”, tema que incluso recientemente fue nominado en Premios Juventud 2020 a la categoría “El Traffic Jam” (Canción que disfrutas, aunque estés en el tráfico), sumando así un reconocimiento más de la industria y esperando resultar ganadores del premio.

A la par de estos logros, la agrupación se está preparando para dar a conocer un nuevo sencillo próximamente, del cual muy pronto se estarán dando más detalles.

La Adictiva es actualmente uno de los artistas del género regional más exitosos, con millones de views en sus últimos videos, pero sobre todo con el cariño de un público que siempre está pendiente de cada uno de sus proyectos.

 

Leonardo Aguilar no deja de trabajar en cuarentena

Hoy en día Leonardo Aguilar sigue demostrando con su música y talento porque es una de las promesas más importantes del género regional mexicano en la actualidad, ya que, si algo lo caracteriza además de su talento, es esa visión y atrevimiento en experimentar nuevas cosas con su música.

Es sobre todo en estos días, que Leonardo busca estar presente en el corazón de sus fanáticos con su música y fue con algo de lo más reciente que lanzó (el cover de “Ángel para un final”), que el cantante demostró su versatilidad en poder realizar interpretaciones únicas; Hay que mencionar que “Ángel para un Final” ya cuenta con 1.8 millones de views en You Tube.

 

¿Cuál fue el último concierto con Duelo?

Durante esta temporada en casa, Duelo es una de las agrupaciones que buscan mantenerse muy cercanos a sus fans mediante redes sociales; es en los últimos meses que el grupo ha creado un gran vínculo con todos sus seguidores, estando más activos que nunca en dichas páginas, ya sea compartiendo historias de los fans que les demuestran el cariño y admiración que sienten por la agrupación, y que los acompañan día a día o escuchando y disfrutando los éxitos del grupo.

Duelo extraña de igual manera la conexión y energía que tienen sus seguidores en cada una de sus presentaciones, muestra de ella es la última dinámica que crearon en su página oficial de Instagram, preguntando a todos los seguidores ¿Cuál fue el último concierto que nos acompañaron? Creando así un recuerdo para el artista y el seguidor, esperando que pronto se pueda volver a vivir este espectáculo.

 

Elidian suena más fuerte que nunca

Después del estreno de su nuevo sencillo “Hagamos cosas malas”, ¡Elidían lo logró! y el en cuya temática presentan a un par de enamorados que demuestran su peculiar manera de quererse, está obteniendo un gran éxito a menos de un mes de su estreno; pues además de ya rebasar el 1.3 millones de views del videoclip oficial en YouTube, el tema cuenta por miles las reproducciones en plataformas digitales de música y es una de las canciones más pedidas en estaciones de radio llevándolos al top10 de popularidad e incluso siguiendo en ascenso en los más importantes charts.

Para Elidian, esta canción significó muchos retos, los cuales dieron frutos al ver los resultados del tipo de fusiones que han incluido a la cumbia, logrando así el nacimiento de un estilo original y fácil de ubicar, dando nacimiento así a la cumbia-fusión de Elidian.

 

Impacto Sinaloense ya tiene en puerta nuevo álbum

Después del lanzamiento de su reciente videoclip “Tuve que soltarte”, los integrantes de Impacto Sinaloense se encargaron de mostrar este material a diferentes medios de comunicación de México, con quienes tuvieron oportunidad de platicar y darles todos los detalles sobre este nuevo video y sorpresas que tienen preparadas para todo su público.
Entre las sorpresas se encuentra un disco totalmente en vivo, el cual contará con canciones inéditas de Impacto Sinaloense y que sin duda los tiene muy entusiasmados, pues desean que el público en general conozca cual es la vibra y el ambiente que se vive en un concierto de la agrupación.
Adicional al nuevo álbum discográfico se espera una continuación del video “Tuve que soltarte”, ya que la mayoría de los comentarios recibidos quieren saber el desenlace del video, pero la respuesta a esto será resuelta en una segunda parte de esta historia.

 

Las Marías estrenaran sencillo con Daniyel Valenzuela

Con una carrera en pleno ascenso, las Marías siguen sorprendiendo a todos sus fans y no es para menos pues su último sencillo “Fuerza Natural” se ha posicionado en las favoritas de los que gustan por la música sierreña.
María Isabel y María Teresa se encuentran muy emocionadas por su siguiente lanzamiento, el cual será un dueto con Daniyel Valenzuela y que sin duda se sumará a la lista de un logro más para ellas; el estreno de dicho sencillo se dará a conocer próximamente en todas las redes sociales de las Marías.

 

Fercho Reyes grabó su próximo videoclip

Fercho Reyes no ha parado de trabajar en esta contingencia y llenar de material a sus fans, muestra de ello son los covers que ha compartido por medio de sus redes sociales, los cuales han sido del gusto del público y han tenido mucho éxito, por lo cual el cantante se dio a la tarea de no dejar de regalarle este tipo de videos a todos sus fans.

De igual manera, Fercho Reyes se ha encargado de realizar nueva música y no sólo eso, la semana pasada realizó la grabación de lo que será su próximo sencillo que dará a conocer en los siguientes meses y que está seguro de que conquistará a todo su público, logrando que más gente lo siga y puedan disfrutar de la innovación con la que cuenta en cada uno de sus temas, sin dejar atrás el talento que muestra en cada interpretación.

 

Lalo Cruz da un adelanto de sus próximos temas

Lalo Cruz se siente muy contento con el recibimiento de su nuevo sencillo “Si supieras”, el cual se suma a la lista de canciones para ser incluidas en su primer material discográfico que está preparando para dárselo a conocer a todo su público próximamente.

Lalo Cruz estuvo de promoción a distancia con algunos medios de comunicación de México y comentó que está muy emocionada por la dinámica que está realizando en estos últimos meses con el lanzamiento de un tema por mes; el cantante busca tener más colaboraciones con diferentes artistas y en busca de ese logro, se encuentra componiendo en esta cuarentena para poder ofrecer sus mejores letras. El cantante adelantó que al terminar este confinamiento realizará la grabación de los videos de cada uno de sus temas.

 

Sobrino, la nueva promesa mexicana del pop, presenta su tema debut “Paraíso”

Una nueva promesa de la música pop busca conquistar al público mexicano; él es Sobrino, que con una mezcla de ritmos originales en su tema debut “Paraíso”, pretende llegar al corazón de todo aquel que lo escuche; “Paraíso” es una canción que se define como pop-rítmico y promete en convertir en el tema del verano.

Sobrino lleva la música y el arte en la sangre pues nació y creció en la Ciudad de México rodeado de una familia de músicos, su mayor influencia musical es su madre pues siendo maestra de música para niños, lo guio a desarrollar sus habilidades en la música desde muy pequeño, más tarde Sobrino se mudó a Los Ángeles para estudiar música, descubriendo así su talento para componer y tocar el piano.

“Paraíso” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

De esta manera nos honra darle la bienvenida a Sobrino al talento de Parte 1.

 

Rancho y Barrio prepara nuevos temas

El dueto Rancho y Barrio se encuentra compartiendo con sus fans las actividades que realizan en estos días de contingencia, los mejores momentos de su carrera artística, así como sus videoclips que poco a poco han logrado colocar en el gusto del público y continúan aumentando views en las plataformas digitales.

Rancho y Barrio, ha ocupado estos días de encierro para trabajar en nueva música para todos sus seguidores y llenarlos de sorpresas como lo fue la reciente noticia que su música formara parte del soundtrack de la película “The tax collector”; además de que dieron q conocer que lanzarán nuevos temas con los cuales están seguros de que lograran cautivar a todos sus seguidores y llamar a nuevo público a escuchar más de ellos.

  • Ana Casillas Pasión por México Live
  • Luis Alberto Fernández
  • Giovanny Ayala
  • Gerencia 360 7° Aniversario
  • Cherreños
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Los Cherreños de Sinaloa
  • Junior Klan
  • Santiago Arroyo