PEQUEÑOS MUSICAL y LA ARROLLADORA juntos en colaboración vocal

Ha llegado el momento de disfrutar a dos importantes agrupaciones con gran trayectoria… Con motivo de la celebración de sus 30 años de carrera musical, Pequeños Musical nos presenta “2020 Romántico Incurable/Un loco Solitario”, en una “grandiosa colaboración vocal” a la que se suma una de las alineaciones más relevantes en la historia del género Regional Mexicano: “La Arrolladora Banda el Limón”.

Esta banda sinaloense, con un estilo inconfundible, está liderada por Don René Camacho, y cuenta con una gran trayectoria artística e innumerables éxitos radiales en México y Estados Unidos; a lo largo de su trayectoria, La Arrolladora ha sido acreedora a múltiples reconocimientos importantes y destacados premios de la industria musical.

Por su parte, Banda Pequeños Musical caracterizada por un estilo único y bajo la batuta de su director el Sr. Rogelio García, se ha posicionado como los líderes del género tecno banda. Su inclinación y sensibilidad ante los temas de amor y desamor los han llevado a ser nombrados por diversos medios, como “La Banda Más Romántica de América”.

Entre giras, premiaciones y conciertos, Banda Pequeños Musical fijó su estandarte como uno de los exponentes del regional mexicano más reconocidos y sólidos en la historia.

Con esta gran noticia, el público de ambas agrupaciones podrá disfrutar en todas las plataformas digitales esta espectacular interpretación de “2020 Romántico Incurable/Un Loco Solitario”, dos temas emblemáticos y aclamados de Pequeños Musical, junto a La Arrolladora Banda el Limón. Dicho tema, llega como primer single del nuevo álbum “amorEs”de Pequeños Musical, y se acompaña de un vídeo en YouTube, que también estará disponible a partir del 17 de Julio.

  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández
  • Shopping Mood