NEWSLETTER PARTE 1… JULIO 8, 2019

“Aparentemente Bien” de Jenni Rivera, ¡un lanzamiento único!

Millones de views y reproducciones en plataformas digitales es lo que ha logrado “Aparentemente Bien”, nuevo sencillo de Jenni Rivera, el cual sin duda está marcando una historia dentro de la música al ser un tema inédito con el que nuevamente Jenni se está colocando como la #1 indiscutiblemente.

A una semana de su lanzamiento, “Aparentemente Bien” y Jenni Rivera, han roto récords, aparecer en medios especializados como Forbes e incluso se convirtió en el primer artista regional mexicano en figurar en todo lo alto con una pantalla en movimiento en pleno corazón de Nueva York en un edificio de Times Square, sumando que se convirtió en tendencia a las horas de su salida a nivel global.

El día de ayer, la primer semana de “Aparentemente Bien”, concluyó con una exposición en el Lunario de la Ciudad de México con artículos de Jenni, ya que en conjunto con Spotify, fue un agradecimiento a los fans por lograr más de un millón de streams del tema.

 

Pepe Aguilar estrena video musical

“Fue un placer conocerte… Gracias Juan Gabriel” es el nombre de la más reciente producción discográfica que Pepe Aguilar lanzó como un homenaje al “Divo de Juárez”, del cual el primer sencillo titulado “Fue un placer conocerte” logró un rotundo éxito; fue en días pasados, que Pepe lanzó en plataformas digitales el segundo corte de dicho material, el clásico “Costumbres”, mismo del que ya se puede ver su videoclip en el canal oficial de YouTube de Pepe.

Hay que mencionar, que después de un intenso tour en Estados Unidos, Pepe Aguilar y familia regresan con su gira “Jaripeo sin fronteras” a México, teniendo como próxima fecha este viernes el Coliseo Centenario de Torreón y el sábado la Arena Monterrey.

 

Lila Downs todo un éxito en España

Lila Downs regresa a México tras su exitosa gira en el continente europeo, en donde tuvo oportunidad de realizar varias presentaciones, así como promocionar su nueva producción discográfica “Al Chile”.
Fueron más de 2 semanas, que Lila recorrió diversas provincias de España en donde platicó todo lo que hay alrededor de su sencillo “Cariñito”. Lila tuvo la oportunidad de presentarse en distintos medios de comunicación de España para hablar de dichos lanzamientos y finalizó su tour promocional con una presentación muy especial en Madrid, pues llevó todo el folclor de la música mexicana al Teatro Rialto, uno de los recintos más importantes de la ciudad madrileña, en dónde los cientos de asistentes pudieron disfrutar de un show lleno de música y cultura muy al estilo de Lila.

 

¡La Adictiva llega a la cima!

Una vez más, La Adictiva llega con su sencillo de promoción a la cima de los charts más importantes de música, pues en esta ocasión es con el tema “El amor de mi vida” que se colocan en el lugar #1 de la lista “Regional Mexican Songs” de Billboard, misma posición en la que están en el chart general de monitorLATINO USA y por si fuera poco también en la lista “Regional Mexicano” USA; mientras que en su canal oficial de YouTube cuentan ya con más de 63.4 millones de reproducciones.

Por otro lado, La Adictiva busca darle siempre ese plus a sus seguidores, realizando dinámicas y concursos a través de sus redes sociales para lograr una mayor convivencia con el público en cada lugar que se presentan, esto como agradecimiento del apoyo brindado a la agrupación.

 

Río Roma se posiciona en el Top 20 de monitorLATINO

Río Roma continúa escalando posiciones hacia los primeros lugares de los charts radiales con su más reciente sencillo “Yo Te Prefiero a Ti”, a dueto con Yuridia; pues a unas semanas de su lanzamiento ya se coloca en el Top 20 de monitorLATINO. Dicho corte es el segundo sencillo de su próxima producción discográfica titulada “Rojo”, mientas que la producción audiovisual alojada en YouTube ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones, así como en las plataformas digitales, donde se sigue colocando en las principales listas de reproducción.

Los hermanos, José Luis Roma y Raúl Roma se encuentran ultimando detalles para el lanzamiento de su próxima producción discográfica titulada “Rojo”; además de continuar con su gira por toda la República Mexicana.

 

Duelo lanza “Lleno de nada”

A últimas fechas, Duelo ha estado muy activo en todos sus medios digitales y no es para menos, pues quieren agradecer de alguna forma todo el apoyo que sus fans les brindan en cada show en el que se presentan; para muestra de ello en días pasados lanzaron en su canal oficial de YouTube, el video lyric de “Lleno de nada”, tema perteneciente a su material discográfico “Veneno”, del cual se desprendieron exitosos temas como “Sonríe” y “Veneno”, este último que también se escuchó en versión mariachi.

Duelo continúa con su gira “A punto de empezar”, por México y Estados Unidos, teniendo como próxima fecha el 11 de julio en Aguilera de Durango

 

Ángela Aguilar: Toda una influencer

Ángela Aguilar continúa destacando como una de las figuras más importantes de la música mexicana tanto en los medios tradicionales como en los digitales, pues en estos últimos meses la más pequeña de la dinastía Aguilar, ha logrado acaparar la atención de todo el público con su contenido digital en el que muestra su estilo de vida arriba y abajo de los escenarios y es manteniéndose en constante comunicación con su público, que ha logrado generar más de 1.4 millones de seguidores en Instagram, mientras que en YouTube sus videos suman más de 120 millones de reproducciones.

Ángela continúa de gira en solitario, así como con su familia en el espectáculo “Jaripeo Sin Fronteras”; este fin de semana la familia Aguilar presentará su show ecuestre en Torreón y en la Arena Monterrey.

 

Lupillo Rivera ganador de “LA VOZ” 2019

Lupillo Rivera se convirtió en el coach ganador de LA VOZ 2019 y fue de la mano de Fátima Domínguez, quien con su talento y su gran carisma logró conquistar al público para resultar triunfadores; y para Lupillo su participación dentro del reallity aún no acaba, ya que nuevamente estará presente como coach y es nada más que en “LA VOZ Senior”, el cual se estrena el próximo 15 de julio por Azteca UNO.

Lupillo continuará con sus presentaciones en vivo en diferentes plazas de México y Estados Unidos, así como preparándose para lanzar un nuevo corte musical.

 

Virlán García inicia exitosa gira de showcase

Virlán García, artista perteneciente a la generación de los mexillennials que lidera las listas radiales del género regional mexicano, se encuentra realizando una intensa gira de showcase por el norte de La República Mexicana, misma que dio inicio el pasado miércoles 3 de julio en Mexicali, hasta donde llegaron cientos de personas que se dieron cita para disfrutar del talento del cantautor originario de Guasave, Sinaloa; posteriormente Virlán se trasladó a Tijuana para también ofrecer ahí un showcase en dónde interpretó éxitos como “¿En Donde está tu amor?”, “Te Comparto”, “Sientes lo que siento”, sin dejar de lado su más reciente sencillo “Lluvia en tus pestañas”. Durante estas presentaciones, algunos de los asistentes a dichos eventos se pudieron tomar foto y convivir con Virlán… la gira continuará esta semana por Juárez, Reynosa y Monterrey.

A la par de esto, “Lluvia en tus pestañas”, ultimo corte musical de Virlán García, continúa liderando los charts radiales del género regional mexicano en México, Estados Unidos y Guatemala, así lo reporta monitorLATINO, mientras que el videoclip de dicho tema ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones en YouTube.

 

Luis Coronel presentador en Premios Juventud

El próximo 18 de julio se conocerán a los artistas ganadores de las 24 categorías de Premios Juventud 2019 y Luis Coronel no solo figurará en dicha premiación como artista nominado a “Can´t get enough”, sino también estará presente como conductor de dicho espectáculo; será en Watsco Center de Miami, Florida que se lleve a cabo la decimoquinta gala de entrega de Premios Juventud, misma que se transmitirá en vivo a través de Univisión a partir de las 6 pm hora centro.

Luis Coronel continúa la promoción de su más reciente sencillo a dueto con Banda Los Recoditos, titulado “¿Pa´que nos hacemos?”, además de que el tema “¡Que Bomba!” en dónde participa a dueto con Play N Skillz, ya suena en todas las plataformas digitales, mientras que el videoclip sigue sumando reproducciones en YouTube.

 

“Pancho Villa”: lo más nuevo de Marco Flores

Hace unos días, Marco Flores lanzó en radio un nuevo sencillo titulado “Pancho Villa”, corrido que habla sobre este histórico personaje; hay que destacar que a tan sólo días de su lanzamiento, el tema ya se encuentra en dos listas de monitorLATINO México dentro de los 10 primeros lugares.

Esa misma historia se ha visto con sus anteriores cortes y nada menos, su sencillo pasado “El Pistolero”, se mantuvo durante varias semanas en el gusto del público, pues no dejaba de permanecer en los charts radiales más importantes de Estados Unidos, por lo que “Pancho Villa”, espera tener la misma aceptación por parte de los seguidores de Marco Flores y la banda #1 Jerez.

 

ELIDIAN prepara tour de medios

Luego de importantes presentaciones por Centro América, en donde con su música logró conquistar al público, ELIDIAN, “El Dueto del Amor”, ya prepara un intenso tour de promoción por diversos medios de comunicación de la Ciudad de México, esto con la finalidad de seguir dando a conocer su talento a través de su próximo sencillo que lleva por nombre “Noche de fiesta”.

Un nuevo sonido, una nueva imagen, una nueva perspectiva y nuevas emociones son las que ELIDIAN trae al mundo de la música latina, buscando traspasar los límites de la edad o nacionalidad, para crear una nueva generación de oyentes de un género tan histórico como lo es la cumbia.

 

Manuel Anzaldúa cautivará a la Ciudad de México con su talento.

Después del lanzamiento de su segundo corte musical “Deja que salga la luna” y del gran recibimiento que tuvo en Guadalajara en su primer tour promocional, Manuel Anzaldúa, ya se encuentra listo para llevar su propuesta musical a cada rincón de la República Mexicana; será en próximos días que Manuel visite la Ciudad de México para presentar ante los medios de comunicación “Como le Explico” tema con el que dio inicio de manera formal su carrera musical, así como, “Deja que salga la luna”, producción audiovisual que lanzó en días pasados con el fin de mostrar su talento acompañado de mariachi… ambos temas ya se encuentran disponibles en plataformas digitales, mientras que los videoclips ya cuentan con miles de reproducciones en YouTube.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan