NEWSLETTER PARTE 1… MARZO 18, 2019

Lila Downs conquista en el Vive Latino 2019

El pasado fin de semana se llevó a cabo la edición número 20 del Vive Latino 2019, en dónde Lila Downs sorprendió al publico al ser invitada a cantar a dueto con el “rey del acordeón” Celso Piña para interpretar el tema “Aunque No Sea Conmigo”; la potencia vocal y el estilo inigualable e inconfundible de Lila cautivó a todos los asistentes al emblemático festival musical. Previo a dicha presentación Lila realizó un intenso tour de promoción para anunciar el lanzamiento de su próxima producción discográfica titulada “Al Chile”, como parte de dicha gira promocional, participó como ponente en un foro dedicado al empoderamiento femenino, organizado por la revista Vanidades.

Pepe Aguilar ¡llega al millón!

El trabajo constante y la creatividad de Pepe Aguilar, lo han llevado a ser uno de los favoritos del público en YouTube, pues para muestra de ello ya rebasa el millón de suscriptores en su canal oficial; sitio donde semana a semana se puede encontrar su vlog, en el que permite entrar a la intimidad de la familia Aguilar; en el canal oficial de Pepe Aguilar, también se puede disfrutar de los vídeos oficiales de temas con los que ha logrado gran éxito e incluso canciones que ya se han convertido en clásicos de la música mexicana, todo esto con la más alta tecnología y calidad, tal como sucede con cada uno de sus proyectos.

La Adictiva prepara nuevo vídeo musical

Después de presentarse en el “Juego de las estrellas”, en Mazatlán; La Adictiva permaneció en el estado de Sinaloa para continuar con la preparación de su próximo corte musical, del cual hace unos días compartieron en redes sociales algunas imágenes de la grabación del vídeo oficial en Copala.

Sin lugar a dudas, La Adictiva es una de las pocas agrupaciones del género regional mexicano que siempre busca el contacto cercano con sus fans, puesto que previo a la grabación, lanzó una dinámica con la finalidad de que uno de sus seguidores pudiera asistir a la locación de dicho suceso, por lo que una fan viajó desde la CDMX para estar presente al lado del grupo y vivir con ellos el proceso y la realización del videoclip.

Rio Roma supera lo 10 millones con “Deberías Estar Aquí”

Rio Roma ha logrado generar alto impacto con su más reciente sencillo “Deberías estar aquí”, prueba de ello es el videoclip oficial de dicho tema, pues a tan solo un par de semanas de su estreno ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones en YouTube; además de ser de las canciones más coreadas en cada una de las presentaciones del dueto musical conformado por los hermanos José Luis y Raúl Roma, quienes continúan recorriendo la República Mexicana como parte de su gira musical 2019.

El apoyo en redes sociales a “Deberías estar aquí”, no se ha dejado esperar, pues el público que gusta de la música de Rio Roma ha conectado y se ha identificado mucho con dicho tema autoría de José Luis Roma, participando en cada una de las dinámicas que el dueto anuncia a través de redes sociales para continuar promoviendo el tema.

Ángela Aguilar continúa con su gira “Primero Soy Mexicana”

Después del éxito que logró Ángela Aguilar en el inicio de su gira en solitario por todo Texas, la cantante continuará con su gira este mes por la Unión Americana; será en próximos días que como parte de dicho tour musical Ángela se presente en River Spirit Casino de Tulsa, OK., a donde llegará con todo su show y en donde sin duda volverá a demostrar ese talento nato que la caracteriza y que la ha llevado actualmente a ser una de las promesas juveniles más importantes dentro de la música mexicana.

Lupillo Rivera: “Más cabrón que bonito”

Hace unos días Lupillo Rivera dio a conocer a través de su canal de YouTube el vídeo oficial de su nuevo sencillo titulado “Más cabrón que bonito”, composición de Bobby Castro (integrante del dúo Rancho y Barrio); el tema fue grabado en Long Beach, California, lugar que vio crecer a la familia Rivera y en el que Rosie Rivera en conjunto con gente del barrio, es participe de esta historia musical bajo la dirección de Lino Quintana.

Cabe destacar que “Más cabrón que bonito”, ya rebasa las 200 mil reproducciones en YouTube a menos de una semana de su lanzamiento.

“A punto de empezar” de Duelo está próximo a estrenarse

Duelo ya se encuentra ultimando los detalles para el lanzamiento del vídeo oficial de su más reciente sencillo “A punto de empezar”, mismo que se sigue posicionando en el gusto del público tanto en México como en Estados Unidos, logrando permanecer durante semanas en el TOP 20 de monitorLATINO.
Cabe destacar que Duelo, continúa con su gira musical por México alternando fechas con Estados Unidos, teniendo como próximas fechas el 22, 24 y 24 de marzo en varias plazas de Florida.

Luis Coronel participó en el Juego de las Estrellas

El pasado miércoles 13 de marzo se llevó a cabo la 4ta edición del ya tradicional “Juego de las estrellas” de La Mejor FM en el Estadio Teodoro Mariscal en Mazatlán, Sin., en donde se concentraron varias de las estrellas actuales del regional mexicano, destacando la participación de Luis Coronel, quien fue uno de los artistas más esperados y ovacionados de la tarde.

Fue a partir de las 5:00 pm que Luis Coronel estuvo presente ante los más de 10,000 asistentes que se dieron cita a tan esperado evento, en donde además de poder disfrutar de un entretenido partido de béisbol entre sus artistas favoritos, también se deleitaron con las interpretaciones de algunos de los invitados, quienes no dudaron en hacer un “palomazo”.

Virlán García presenta sesiones acústicas

Este miércoles se llevará a cabo en el Estadio Teodoro Mariscal en Mazatlán, el tradicional “Juego de las Estrellas” organizado por la estación de radio “La Mejor”, quienes como ya es costumbre reunirán a los artistas más reconocidos actualmente del genero regional mexicano para jugar un partido de béisbol; siendo la primer ocasión que entre los invitados se incluye a Virlán García, quien ya se prepara para su participación y para echarse el tradicional “palomazo” en el campo.

Cabe mencionar que Virlán aprovechará su visita en Mazatlán para realizar un proyecto musical del cual pronto habrá más detalles.

Marco Flores logra millones de reproducciones en YouTube con “El Pistolero”

La música de Marco Flores sigue recorriendo diversos escenarios tanto en México como en Estados Unidos, sitios donde su público va en ascenso pues sus historias sencillas y rítmicas atrapan la atención de cualquiera que las escuche; para muestra de ello los números en sus vídeos de su canal oficial de YouTube rebasan las millones de reproducciones, tal es el caso de su más reciente sencillo “El pistolero”, que ya tiene más de 3.6 millones de vistas.

“El Pistolero” le da continuidad a trabajos como “Atentamente tu papá”, “Volví a mi pueblo”, “Vengo de engañarte”, entre otros, con lo que confirma su nombre en la escena musical, pues su ritmo es completamente contagioso, poniendo a bailar a quien lo escuche.

Jovanny Cadena con nuevo álbum discográfico

Será este viernes que Jovanny Cadena lance a través de la plataforma digital iTunes, la preventa de su nuevo material discográfico que lleva por nombre “Dinero fácil”, el cual contiene 12 sencillos que impregnan el estilo tan peculiar de Jovanny; una semana después, el disco estará a la venta en todas las plataformas digitales.

Cabe señalar que Jovanny se encuentra preparando un tour de medios en Los Ángeles, donde dará a conocer este material, así como compartir sus próximos planes.

Impacto Sinaloense presente en el juego de las estrellas

Impacto Sinaloense fue otra de las agrupaciones que estuvo presente en la cuarta edición del Juego de las Estrellas, evento organizado por la cadena radiofónica “La Mejor”, que tuvo lugar en el emblemático estadio de beísbol Teodoro Mariscal en Mazatlán, Sin. Arnulfo Sánchez (vocalista) y Gerardo Castillo (bajo quinto), formaron parte de uno de los equipos en el que se reunieron las figuras más importantes de la escena musical del género regional mexicano.

Impacto Sinaloense se encuentra preparando el lanzamiento de un nuevo corte musical, dicho tema será el primer sencillo de su próxima producción discográfica, hecho por el cual ya preparan un intenso tour de promoción en la Ciudad de México.

Manuel Anzaldúa da a conocer su voz en redes sociales

El joven y talentoso Manuel Anzaldúa, busca dar a conocer su voz a través de redes sociales, puesto que durante un tiempo ha estado compartiendo en sus diferentes plataformas con Instagram, algunos vídeos cortos en donde interpreta temas en compañía de su guitarra, esto previo al lanzamiento de su sencillo oficial “¿Cómo le explico?”, mismo que está próximo a estrenarse en próximas fechas.