NEWSLETTER PARTE 1… NOVIEMBRE 25, 2019

 

Gira Tour Pop & Rock llega a Guadalajara

Todo está más que listo para que el próximo 28 de noviembre se presente en el Auditorio Telmex de Guadalajara el espectáculo de Gira Tour Pop & Rock, donde intervienen más de 20 artistas, ex integrantes de bandas emblemáticas de los 80´s como Flans, Timbiriche, Parchís, Menudo, Fandango, MDO y Los Chamos, así como el dueto Lara y Monárrez.
El elenco del Gira Tour Pop & Rock está conformado por Ilse y Mimí de Flans; Álix Bauer y Diego Shoening de Timbiriche; Tino, Yolanda, Gemma y Franc de Parchís; Alexa, Anabella, Sandra y Rocío de Fandango; René Farrait de Menudo; Didier, Pablo, Alexis y Abel del grupo MDO; Gabriel, Walter y Wiston de Los Chamos; así como el dueto formado por los cantautores Carlos Lara y Jesús Monárrez, todos se encuentran emocionados por la gira, ya que cada vez se suman más presentaciones a lo largo de la República Mexicana, siendo la próxima el 14 de diciembre en Merida.

 

Río Roma se presentó con gran éxito en el Pabellón M

Río Roma suma un éxito más a su RojoTour, pues el pasado viernes se presentaron con un lleno total en el Auditorio Pabellón M en Monterrey; la noche se llenó de Rojo y por casi dos horas deleitaron al público regio con exitosos temas como “Mi persona favorita”, “Yo te prefiero a ti”, “Tú me cambiaste la vida”, “Caminar de tu mano”, “Todavía no te olvido”, sin dejar de lado su más reciente sencillo a lado del cantante colombiano Andy Rivera “Mitad mentira, mitad verdad”.

Los hermanos José Luis Roma y Raúl Roma llegaron a Monterrey después de una semana en Nueva York, donde prepararon una sorpresa más para sus seguidores de la que pronto se dará más información.

 

Pepe Aguilar todo un éxito con “Jaripeo Sin Fronteras”

Pepe Aguilar se encuentra en la recta final de “Jaripeo Sin Fronteras 2019” y como parte de sus últimos compromisos se presentó este fin de semana con su espectáculo ecuestre, acompañado de su familia en Puebla e Irapuato, logrando como ya es una costumbre, ambas plazas a su total capacidad en el que todo el público disfrutó de un show único en su especie y en donde cabe mencionar, es la primera ocasión que llegaba el Jaripeo.
El cierre de dicha gira tendrá lugar el 7 de diciembre en la Plaza de Toros de Morelia, Michoacán y a la par, Pepe ya ha comenzado a prepara todo para el inicio de su gira 2020, misma que ya cuenta con varias fechas confirmadas.

 

Destaca la presencia de Ángela Aguilar en la industria del entretenimiento

Ángela Aguilar se ha convertido en un icono de la industria del entretenimiento, es por eso que es invitada a participar en diversos eventos y es que hace algunos días, Ángela formó parte de la inauguración de la exposición “La Galería de la Música Latina” en el Museo de los Latin GRAMMY´s de Los Ángeles, tras dicha participación Ángela viajó hasta la Ciudad de México para dar inicio con los festejos decembrinos, encendiendo el árbol navideño de la Casa de los Azulejos, una de las piezas arquitectónicas más emblemáticas de la Ciudad de México, ubicado en el centro histórico de la Ciudad de México; llena de entusiasmo y con mucha emoción, Ángela estuvo muy agradecida por ser parte de esta experiencia y de estar acompañada de sus fans, quienes le brindan su apoyo día con día.

 

Lila Downs regresó a Querétaro con otro éxito más

Lila Downs continúa con su gira y fue como parte de dicho tour, que este fin de semana se presentó con rotundo éxito en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez de Queretaro, en dónde más de 4 mil personas presenciaron el espectáculo en el que Lila incluyó temas como “La llorona”, “El son del Chile Frito, “Los Caminos de la vida” y “Cariñito”. La embajadora de Cultural del Instituto Latino de la Música esta cerrando el año con muchos logros profesionales, tales como el estreno de su documental “El son del chile frito”, su reconocimiento en “Leading Ladies of Entertainment” durante la semana de Latin Grammy´s y sobre todo su exitosa gira, en la que este año piso emblemáticos escenarios de America y Europa.

 

Virlán García prepara “Impredecible”

Virlán García está cerrando este 2019 con grandes satisfacciones tanto en el ámbito personal como en el profesional, pues con el lanzamiento de su más reciente sencillo “Te Mereces”, el público y los medios de comunicación han podido constatar la madurez interpretativa que ha adquirido el sinaloense con el pasar de los años y es que entre otras cosas dicho tema ya está a punto de llegar a los 3 millones de views en su cuenta oficial de Youtube; Virlán ya prepara todo para dar inicio este 2020 con su gira musical, llevándolo a importantes escenarios, entre ellos el 14 de febrero en el Auditorio Telmex de Guadalajara y el lanzamiento de una nueva producción discográfica que llevará por titulo “Impredecible”.

 

¡La Adictiva logra un sold out más! Ahora en Oregon y California

Sin lugar a dudas, La Adictiva es una de las agrupaciones más taquilleras de la última década, consolidándose como una de las bandas más queridas del género regional mexicano, tanto en Estados Unidos como en la República Mexicana; Prueba de ello, fue su sold out en sus presentaciones en Medford, Oregon y San José, California, sorprendiendo a todos los asistentes con un espectáculo de primer nivel y un imponente show que duró poco más de 3 horas, en donde interpretaron temas clásicos como “Nada Iguales, “Si ya lo sabe Dios”, “El Pasado es pasado”, “Después de ti quien” y sus más recientes éxitos como: “El amor de mi vida”, “En peligro de extinción”, “Escondidos” entre muchos otros.

 

Luis Coronel celebra 1 millón de reproducciones en el video “No es que me gustes”

A tan sólo una semana del lanzamiento de su nuevo sencillo “No es que me gustes” junto a la Séptima Banda, Luis Coronel agradece al público su apoyo, pues el videoclip de dicho tema está a punto de llegar a 1 millón de reproducciones en YouTube. Luis Coronel se encuentra finalizando este 2019 con gran éxito y será con una gira en Estados Unidos con motivo de las fiestas decembrinas que Luis recorrerá el estado de Texas con presentaciones en McAllen, Houston y Dallas para deleitar a su público con temas con “Mi niña Traviesa”, “Escápate”, “Tenerte”, “Dime que se siente”, “Tal Como eres”, “Mentirosa”, entre muchos otros.

 

Fidel Rueda enloquece con su presentación a Guanajuato

Con tan sólo pararse en medio del escenario, Fidel Rueda estremeció a los asistentes de Cañada de Caracheo en la ciudad de Guanajuato, los cuales abarrotaron la Plaza de Toros 2 Caminos.
Reconocido por ser un intérprete de calidad y ofrecer un show de primer nivel, Fidel Rueda, demostró como a pesar de los años sigue y seguirá logrando una gran conexión con su público, como lo demuestra presentación tras presentación a lo largo de la República Mexicana y Estados Unidos.
Fidel sigue dando pasó firme, ya que su más reciente video “Tengo Ganas” ya cuenta con más de 2 millones de views en su canal de Youtube.

 

Lupillo Rivera abarrota el Orange Country Club

Celebrando sus 20 años de trayectoria artística, Lupillo Rivera, continúa llevando su talento a todo su público de México, Estados Unidos y ahora Colombia; fue como parte de su gira que el pasado 23 de noviembre se presentó en Orange Country Club de California, logrando un lleno total en un show en el que el “El Toro del Corrido”, recibió muestras de cariño y admiración, razón para que el intérprete respondiera interactuando con sus seguidores, quienes respondieron muy alegres y entusiasmados al verlo y escucharlo. Por poco más de 2 horas, Lupillo deleitó a los asistentes con éxitos, como “El Moreño”, “Sufriendo A solas”, “Son tus perjumenes mujer”, “Despreciado” y temas recientes como “Regresó el Toro” y “Cuando eras mía”, videoclip que ha logrado un alcance de 3.3 millones de views en su canal de Youtube.

 

Duelo se presenta con gran éxito en Reynosa

Duelo se caracteriza por ser una de las agrupaciones del género regional mexicano que suele abarrotar cada recinto en el que se presenta, para muestra su show de este fin de semana en Reynosa, en dónde miles de personas se dieron cita para ser testigo del romanticismo de la música norteña con canciones como “Puño de Diamantes”, “Veneno”, “Sentimientos de cartón”, “Me quede suspirando”, “Te odio y te amo” y “Si volviste a mi”. Las ovaciones no se hicieron esperar y una vez más quedo demostrado porque Duelo es considerado como un referente de la música norteña y una de las mejores agrupaciones del género.

 

Marco Flores continúa con su gira en Estado Unidos

Marco Flores continúa de gira en Estados Unidos y el día de ayer se presentó en St. Passaic para ofrecer una noche de grandes éxitos musicales; así mismo Marco Flores y La Jeréz afirman que se mantienen en el mejor momento de su carrera y lo demuestran en su agenda llena, con presentaciones a lo largo y ancho de la República Mexicana y de la Unión Americana, llegando a ciudades donde se permiten reencontrarse con público, que hace ya tiempo, no disfrutaban de sus presentaciones.

Marco Flores sigue demostrando que es una de las más icónicas e inconfundibles voces dentro de su género.

 

Ingrid Contreras a punto de estrenar nuevo sencillo

Será este viernes que Ingrid Contreras estrene su nuevo sencillo “Si se acabara el mundo”, composición de René Lau Ibarra y José Alberto Esparza, tema romántico con el que una vez más la cantante sonorense tiene la oportunidad de mostrar la potencia vocal y la calidad interpretativa con la que cuenta; a la par del lanzamiento en plataformas digitales, también se estrenara el videoclip oficial, el cual fue grabado en su natal Sonora; Ingrid se encuentra afinando detalles para el lanzamiento de su álbum debut en el que se incluirán temas como “Si me tenías”, “Te seguiré queriendo” y “Costumbres”.

 

Jovanny Cadena a punto de regresar a los escenarios

“Me encuentro muy emocionado y mi regreso estará lleno de sorpresas” esto fue lo que expresó Jovanny a través de sus redes sociales respecto a su regreso a los escenarios; Para esto Jovanny se encuentra ultimando detalles para deleitar al público con música nueva y con presentaciones en vivo, en las que sin duda el intérprete de “Aunque no lo merezcas”, logrará reeencontrarse con el público que no lo ha dejado de apoyar y para muestra la gran aceptación que ha logrado con los videos en vivo que publica en su cuenta de Youtube, temas como “Te ira mejor sin mí” y “Perdóname” son covers que Jovanny ha grabado para complacer a su público.
Su más reciente sencillo “Quiero llorar y no puedo” recientemente rebasó los 2 millones de reproducciones en su cuenta oficial.

 

Rancho y Barrio se presentaron en Orange Country Club

Rancho y Barrio se encuentran recorriendo Estados Unidos con el fin de promover su propuesta musical, fue como parte de su gira que el pasado 23 de noviembre se presentaron en el Orange Country Club en California, compartiendo escenario con otras agrupaciones y demostrando que con el paso del tiempo se van convirtiendo en uno de los favoritos del público. Tras el lanzamiento de su último sencillo, el dueto se encuentra de gira, preparando para cada fecha nuevas sorpresas, hecho que se refleja en sus presentaciones en dónde el público corea sus temas cada vez más.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan