OJ continúa hipnotizando a los jóvenes con su propuesta musical

Con apenas 20 años, OJ tiene bien claro que lo suyo es expresar su inquietud y su sentir a través del arte de las musas, apostándole en sus inicios al Trap y ahora inclina la balanza al Reggaetón, el joven intérprete desea escribir su propia historia en las páginas del género urbano.

Han sido 12 meses llenos de retos para el artista poblano, en los cuales ha dado muestra de su enorme talento, dando como resultado tres sencillos que se han establecido en un ritmo original y versátil.

“Date Prisa”, “Discreción” y el tema que actualmente se encuentra promocionado “Corazón Duro”, le han dado a OJ enormes satisfacciones y reconocimientos dentro y fuera de su estado natal.

A finales del mes de abril, el joven exponente fue condecorado con el reconocimiento de Talento Tehuacanero a excelente artista por la revista veracruzana, Prestigio, poniendo el nombre de Tehuacán, Puebla en alto.

Su estilo descontrolado pero elegante a la vez ha sido una de las piezas claves para cautivar al público, principalmente a las nuevas generaciones, quienes se han identificado con el estilo, letras y la autenticidad de su persona.

A su corta edad ha sabido ganarse el cariño y el respeto del público, mostrando una propuesta divergente en la escena musical, impactando en varios estados del sur del país, como Veracruz, Tabasco y Yucatán.