OJ llega con un estilo diferente y fresco

Apostando por el género Urbano, OJ revela una propuesta atrevida y desenfadada, la cual está gustando al público.

Teniendo en cuenta todos estos elementos en conjunto, OJ sobresale, despierta gran interés en los jóvenes, quienes se han identificado con su música y estilo.

No hay nada igual en la escena musical y OJ está rompiendo estereotipos, colocando dos sencillos en plataformas digitales y redes sociales.

Los cuales en conjunto han rebasado las 50 mil reproducciones en YouTube y obviamente las suscripciones en su canal oficial van en aumento día con día.

Y como todo inicio en la música, OJ se encuentra promocionando estos dos sencillos, principalmente “Discreción, que está dando mucho de qué hablar.

El videoclip fue filmado en Atlixco, Puebla en donde se muestra esencialmente el concepto de la melodía, mucho color y mucho flow.

Los buenos resultados de este nuevo proyecto hicieron que OJ tuviera presencia en medios para dar a conocer su proyecto musical.

El joven artista ha manifestado en poco tiempo las ganas de sobresalir en uno de los géneros más complejos, pero está a dispuesto a enfrentar cualquier barrera y crítica negativa.

OJ tiene la seguridad en sí mismo, sin duda alguna tiene todo para triunfar, talento, inteligencia y, sobre todo, actitud para realizar sus sueños en el mundo de la música.

  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez