”On My Way” es el nuevo sencillo de SHEPPARD

Sheppard comienza el 2019 con gran éxito, estrenando el sencillo “On My Way”, preparándose para poder formar parte del Festival Eurovisión 2019. El 2018 sin duda fue un gran año para la banda ya que lograron alcanzar el #1 con su álbum y obtener un sencillo doble platino con “Coming Home”.

“On My Way” fue escrito originalmente para ser un sencillo independiente, presenta a los hermanos en un continuo crecimiento en composición inspirados en sus giras internacionales y aperturas para grandes artistas como Justin Bieber y Little Mix.

“Esta canción habla sobre alguien que ansía el calor incontrolable y la pasión que sienten cuando están con la persona que aman. Se trata de abrirse camino con entusiasmo para reunirse con su amante, donde sea que se encuentre”.- Comenta el cantante George Sheppard sobre la canción.

Esta es la canción perfecta de Eurovisión, ya que refleja la sensación que tienen los fanáticos de todo el mundo por la competencia y celebra la pasión, el amor y la paz en el corazón de los 64 años de historia del evento.

Sheppard interpretará la canción en ‘Eurovision – Australia Decides’, organizada por Myf Warhurst y Joel Creasey, un espectáculo televisivo donde diez de los mejores talentos de Australia luchan por convertirse en la entrada de Australia en el Eurovisión 2019.

Su gran éxito “Coming Home”, logró que Sheppard se mantuviera por 59 semanas desde su lanzamiento dentro del Australian AIR 100% Indie Chart y en el #13 como la canción más reproducida en la Radio de Australia. “Geronimo” es otro de sus grandes éxitos, el cuál supera actualmente los 2 millones de ventas en Estados Unidos y se ha posicionado como el #1 en varios países.

ESCUCHA ‘ON MY WAY’ AQUÍ

universalmusicmexico.lnk.to/OnMyWaySheppard…