PARTE 1 se une a la pena que embarga a la FAMILIA FERNÁNDEZ y amigos por el sensible fallecimiento de DON VICENTE FERNÁNDEZ

Un grande entre los grandes !!
Ahora su recuerdo y su obra se volvieron eternos !!

#GraciasPorTandoDonVicente #ElMariachiEstáDeLuto #LaMúsicaRancheraEstáDeLuto

Pepe Aguilar

 

Pero sigues siendo el Rey. Un gran honor poder haberlo conocido. Un gran privilegio haber recibido su cariño.Usted será eterno acompañándonos siempre con sus melodías. Mi más sentido pésame para su familia, amigos, y fanáticos. Que en paz descanse, vuele alto. 🤍

Ángela Aguilar

 

Hoy la música se viste de luto porque con mucho dolor nos toca despedirnos de uno de los grandes de la historia musical mexicana. Descanse en paz, Don Vicente Fernández. Siempre lo recordaremos y le damos gracias por el legado que nos deja a todos. Su palabra seguirá siendo ley.

Los Tigres del Norte

 

Margarita “La diosa de la cumbia” se une a la pena que embarga a la familia Fernández, al pueblo de México y a toda la familia musical.
#QEPD #VicenteFernandez

Margarita “La Diosa de la Cumbia”

 

Antes de la pandemia la Leyenda @_vicentefdez me abrió las puertas de su rancho y con ello las de su corazón, pude conocer al Artista, al intérprete y al ser humano, me sorprendió mucho su sencillez, su trato, su voz que al instante transmitía tanta paz y sabiduría acumulada a través de tantos años, un hombre bueno, genuino, y talentoso que nació para cantarle a su Pueblo, un Pueblo que lo recordará por siempre.

Omar Chaparro

 

Don Vicente: Acá entre nos ¿De qué manera te vamos a olvidar? Si nos diste tu hermoso cariño y con tu voz las llaves de tu alma.

Gracias por lograr que sepan todos que con dinero o sin dinero hacemos siempre lo que queremos y que las mujeres son divinas!!

Con tu partida hemos llegado a la derrota pero ojalá que te vaya bonito porque no te sabes rajar y un millón de primaveras más seguirás siendo el rey. Que en paz descanse el ídolo mundial de la música ranchera, Don Vicente Fernández Gómez

La Adictiva

 

Uno de los momentos más importantes de la carrera de #JenniRivera fue cantar con #VicenteFernandez

Siendo éste un icono del regional mexicano, #LaDivaDeLaBanda creció escuchando su música junto a su familia.

Hoy, en nombre de ese cariño, respeto y admiración, en #JenniRiveraEnterprises nos unimos al dolor y a la pérdida del mayor exponente de la música vernácula #ElRey

 

Una Grande Estrella. Mis respetos a el Sr. Vicente Fernández . No existe quien pueda tomar su lugar . “Ya no los hacen como antes ‘ decía mi mamá . Vicente fue el favorito de mi mami Gina . Hoy celebrando el cumple años de mi mom y recordando a nuestro Vicente Fernández . Que en paz descansen y que desde el cielo nos iluminen con esa fuerza que ellos tenían . Adiós Vicente Fernández . Siempre lo recordaré con cariño y respeto..

Marisela

 

Hoy se nos fue un grande, una leyenda de la música de nuestro país. Viva siempre el gran @_vicentefdez , GRACIAS por enseñarnos tanto: que como México no hay dos, que no tiene nada de raro morir por el amor de una mujer… Pero sobre todo nunca olvidaremos que los grandes entre los grandes, nunca pero NUNCA dejan de cantar mientras su público no deje de aplaudir. Hasta siempre querido Vicente.
Le mandamos un muy fuerte abrazo y todo nuestro apoyo a su familia en este momento tan difícil.

Río Roma

 

Un abrazo hasta el cielo Don @_vicentefdez
Gracias por compartirnos su música, películas y su ejemplo de vida.
Siempre lo recordaremos con mucho cariño, admiración y respeto…

Mis condolencias para la familia Fernández, amigos y todos sus admiradores!!
DEP EL REY.
Josi Cuen

 

 

Gracias por enseñarnos a cantar, a sentir y a amar nuestra música mexicana querido Chente! Vivirás para siempre en cada una de tus canciones y en los corazones de cada mexicano!

José Luis Roma

 

 

Hoy se nos fue un grande un grande, una leyenda de la música de nuestro país. Viva siempre el gran @VicenteFernandez, GRACIAS por enseñarnos tanto: que como Mexico no hay 2, que no tiene nada de raro morir por el amor de una mujer. Pero sobre todo nunca olvidaremos que los grandes entre los grandes, nunca pero NUNCA dejan de cantar mientras su publico no deja de aplaudir. Hasta siempre querido Vicente. #QEPD

Raúl Roma

 

Se nos va un grande de la música, pero su voz siempre permanecerá en nuestra historia, Descanse en paz #VicenteFernández

Duelo

 

Don Vicente Fernández, el máximo exponte de la canción Ranchera sembró un cariño muy especial entre todas las personas y público que lo admiramos , su gran cercanía con el pueblo hizo que se convirtiera no solo en nuestro cantante favorito, sino también nos hizo sentir como si fuera un integrante más de nuestras familias, todo un Patrimonio Nacional.

Que Descanse en Paz y todo mi afecto y condolencias a su familia, equipo de trabajo y a todo el pueblo de México y del mundo.

Steeven Sandoval

 

Esperamos pronta resignación a la familia Fernández, con aprecio y respeto

Elidían

 

Se fue uno de mis más grandes ídolos, sin haberlo conocido, en paz descanse al rey de la música ranchera

Lalo Cruz

www.losabelardos.com