P!INK REGRESA FUERTE, CREATIVA Y GUAPA

image0052

INTÉRPRETE, COMPOSITORA Y BAILARINA, EN DEFINITIVA UNA FIGURA MUNDIAL QUE AHORA ABORDARÁ EL TEMA DEL AMOR DESDE SU MUY PARTICULAR ÓPTICA: P ! N K ANUNCIA EL PRÓXIMO LANZAMIENTO DE SU SEXTO ÁLBUM DE ESTUDIO “THE TRUTH ABOUT LOVE” A LA VENTA A PARTIR DEL 18 DE SEPTIEMBRE.

EL PRIMER SENCILLO “BLOW ME (ONE LAST KISS)” YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE DIGITALMENTE.

Para la realización de “The Truth About Love” P!nk se ha reunido con el productor Greg Kurstin (Lily Allen, Red Hot Chili Peppers, Foster The People), por primera vez trabajaran juntos, así como con otros colaboradores de tiempo atrás, entre los que destacan Max Martin, Shellback, Billy Mann y Butch Walker. También está trabajando con el compositor y productor Dan Wilson (a cargo de la canción de Adele “Someone Like You”). El álbum profundiza en la visión única de P!nk acerca de las diversas tonalidades del amor, lo obscuro, la luz, la felicidad y la tristeza.

El primer sencillo, “Blow Me (One Last Kiss)”, ha explotado a nivel mundial desde su estreno en radio la semana pasada y ya está a la venta de forma digital. El sencillo fue escrito por P!nk junto con el productor Greg Kurstin.  Después de tomarse un tiempo fuera de los escenarios para comenzar una familia, la infecciosa melodía y las imponentes letras de este tema dejan saber al mundo que P!nk está de regreso y en su mejor momento.

Desde su debut en el 2000 P!nk, cuyo nombre real es Alecia Moore, ha lanzado 6 álbumes (“Can’t Take Me Home”, “M!ssundaztood”, “Try This”, “I’m Not Dead, Funhouse”, “Greatest Hits So Far!!!”) y ha vendido más de 30 millones de discos, 65 millones de sencillos, más de 1 millón de DVD´S y ha logrado contar con 11 sencillos en el Top 10 de la lista Billboard Hot 100.  Adicionalmente, 15 de los sencillos de P!nk han logrado estar en el No.1 en varios países. Ha sido ganadora de 3 Premios Grammy, 2 Billboard Music Awards, 5 MTV Video Music Awards, 2 MTV Europe Awards, 2 People’s Choice Awards, entre otros. 

Su último álbum de estudio titulado “Funhouse” debutó en el No. 2 de la lista Billboard Top 200 y ha sido No.1 en Reino Unido, Australia, Holanda, Nueva Zelanda y Suiza. De este álbum se desprendió el exitoso sencillo “So What”, con el cual la artista volvió a ocupar el primer sitio en la lista Billboard Hot 100 (después de “Lady Marmalade”). Su más reciente compilación de grandes éxitos, “Greatest Hits So Far!!!” debutó en el Top 10 en más de 13 países.

  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Luis Alberto Fernández
  • Junior Klan