POLO GONZÁLEZ despide el año con un gran estreno junto a OSCAR MAYDON DE RANCHO HUMILDE

La popularidad y la fama de Polo Gonzalez han crecido increíblemente en este año que termina. Su talento traspasa fronteras y el joven cantautor es buscado por diversos artistas para hacer colaboraciones musicales. Hoy da paso al gran estreno de una super rola: “Finta Fresa” cantando junto a uno de los consentidos de regional mexicano: Oscar Maydon.

“Finta de Fresa” es un tema que sale bajo el sello de Rancho Humilde, (disquera y editora) y está escrita por Oscar Maydon. El dueto de estos dos grandes de la música enciende las fiestas de fin de año, disponible a partir de hoy en todas las tiendas digitales y el video lo podrás disfrutar en el canal de YouTube.

Finta de fresa que navega (letra)

Un centenario se cuelga
la suela ensangrentada
y no es por la guerra

Trae fajada una 40
Puesta por si hay un problema.
Las balas nunca se atoran
si traen manos correctas.

Prendo un gallo y jalo guitarras
Un trago exótico y pa cruzarla
Un pase del búbalo
Y la 33 no falla
El béisbol es mi deporte, por eso a los gringos les meto homerunes
Un puño de fresa que me pierdo
con el equipo allá en los encerronas
No es cualquier vida que cargo
Le eh aprendió con los años
Mi Apa me dio la licencia
Pa seguir operando.

Un abrazo mando al cielo
Pa mis tíos y mi padre
Se fueron en el camino
Padre Dios me los guarde

Prendo un gallo jalo guitarras
Un trago exótico y pa cruzarlas
Un pase del búbalo
Y la 33 no falla

El béisbol es mi deporte, por eso a los gringos les meto homerunes

MÁS SOBRE POLO GONZÁLEZ

Su primer corte musical titulado ‘’Sencillo Soy’’, narra la historia de Polo González, sus experiencias de vida y lo duro que ha sido el camino para llegar a la cima. De esta manera, Polo logró que el público se sintiera parte de lo que transmite este primer corte. A un mes de su lanzamiento de ‘’Sencillo Soy’’ el tema se posicionó el #49 dentro del Hot Latin Songs de Latin Billboard y ha generado hasta el momento más de 29 M de reproducciones en YouTube y 22.6M en Spotify. Con este primer sencillo, Polo González generó más de 1M de oyentes mensuales en Spotify que han ido creciendo por mes.

El segundo lanzamiento de Polo Gonzalez fue una colaboración con Aldo Trujillo y en menos de 24 horas, el tema: ”’Tan Solo Morro”’ logró posicionarse en las tendencias de YouTube en México #13 y en Estados Unidos #17. Por encima de grandes artistas como Karol G, Bella Poarch y Gerardo Ortiz. También llegó al chart de música latina en Apple Music. Apareciendo en las Playlists editoriales más importantes de las plataformas digitales como ”Los Que Mandan” en Spotify. Hasta el momento cuenta con 14 M de reproducciones en el video oficial y 13.2M en Spotify. “Tan Solo Morro” se mantuvo en el #5 de las tendencias musicales en YouTube México durante los primeros 5 días de su lanzamiento (y se mantuvo como tendencia durante dos semanas).

El primer álbum de Polo González escrito e interpretado por él trae 10 temas, 4 de los cuales incluyen un video oficial. Contiene sus éxitos ”Sencillo Soy” y ‘’Tan Solo Morro’’. Hasta ahora el álbum tiene 40,632,054 reproducciones en total en la plataforma de Spotify. Estuvo en la portada de la lista de reproducción más grande de Spotify ”Los Que Mandan” y en otras listas de reproducción de editoriales en diferentes plataformas digitales.

El talento de Polo es evidente y los presagios en su carrera musical de la mano de Godking Records demuestran que está dispuesto a cambiar un antes y un después en el género regional mexicano ya que día con día los números de reproducciones y su popularidad, van en aumento prolongado.

Sobre Oscar Maydon:

Famoso cantante y compositor mexicano exponente del género sierreño, corridos y el regional mexicano quien ha destacado con grandes éxitos como Porte Exuberante, La noche empieza, Vacío, El Instagram, De la nació, entre otros. Oscar Maydon nació el 20 de septiembre de 1999 en Mexicali Baja California y actualmente es considerado uno de los mayores exponentes del género sierreño en todo México.

Uno de los primeros grandes éxitos para Oscar Maydon se dio cuando luego de “El Instagram” pudo colaborar con el gran Natanael Cano en el sencillo titulado “La noche empieza” que en menos de un mes logró la impresionante cifra de 2 millones de visualizaciones y que aunque fue un tremendo éxito nada se compararía con la siguiente canción que llegaría más tarde “Ponte Exuberante” nuevamente compartiendo dupla con Natanael Cano que se terminó convirtiendo no solo para Natanael sino para Oscar Maydon en uno de sus más grandes hits logrados en su corta trayectoria musical hasta ese momento pues en menos de un mes había superado los más de 20 millones de reproducciones. La canción “Ponte Exuberante” formó parte del álbum de Natanael Cano titulado “A mis 20”

www.losabelardos.com