POLO GONZÁLEZ prende la fiesta con su nuevo tema “FIN DE SEMANA”

Polo González es una cajita de sorpresas, cuando piensas que ya escuchaste todo de él, sale con una rola mejor que la anterior superándose a sí mismo y esto hace que su música se expanda a nuevos territorios y su fanaticada crezca por día.

El 23 del corriente mes, se celebrarán en Puerto Rico los Premios Urbanos que serán trasmitidos por la cadena Telemundo y por vez primera, aparece en la lista de nominados el nombre de Polo González, artista exclusivo de GodKing Records en la categoría de “top canción regional mexicano urbano” con su tema “Sencillo Soy” compitiendo en el mismo peldaño con figuras como el Grupo Firme ft Maluma, Christian Nodal, Natanael Cano e Iván Cornejo entre otros, en la gala de la premiación más importante del género urbano a nivel mundial.

A pesar de encontrarse en recuperación por un accidente de moto que sufrió hace apenas un mes, Polo González no ha dejado de trabajar. El joven nacido en Jalisco, México, ha estado de gira con su brazo enyesado y tampoco ha parado de componer, ahora atrapa a su público con su nuevo sencillo titulado “Fin de Semana”. Disponible en todas las tiendas digitales y el video en el canal de YouTube.

“Estoy contento de que, a pesar de tener poco tiempo en la música, la gente ya me cataloga como un artista de buen rango; me encanta dar shows porque ahí puedo darme cuenta de lo mucho que me quieren, amo que me hagan saber que estuvo de maravilla la noche. Sigo preparando muchísima música y una que otra sorpresita… entrándole a otros géneros; quiero ser un artista más completo y lo lograré” comentó Polo.

 

FIN DE SEMANA – POLO GONZÁLEZ
Nombre de canción: FIN DE SEMANA
Intérprete: POLO GONZÁLEZ
Autor: POLO GONZÁLEZ
Disquera: GodKing

Fin de semana
Ya ando enfiestado tomando bukanans
Lindas morritas me quitan las ganas
Pa’ eso le chingo toda la semana
Soy muy sencillo
Ya sé los dije en el otro corrido
Mil cosas cambian hoy soy precavido
Por eso piensan que soy presumido
Mi san juditas
No me ha soltado y eso le agradezco
Mucho he logrado por todo mi esfuerzo
Pa’ mi esto es mucho pues no tenía un peso
Cayó la envida, era de esperarse
Pues cambié mi suerte, lo hice ver muy fácil
Pero pariente si fuera fácil, Polos fueran 20
Casi dos años que ando en el avión, no quiero bajarme
Conseguí feria andando yo en la calle
Ya ni estando muerto podrán callarme
Con sus palabras yo no me espanto,
Solo hacen cosquillas,
Sigan hablando porque me motivan
A callar bocas adapté mi vida
Mi clica es fina,
Aunque siempre nos vean quemando sativa,
Los atoramos si tiran saliva,
Y si nos respetan tiramos esquina
Fin de semana
Ya ando enfiestado tomando bukanans
Lindas morritas me quitan las ganas
Pa’ eso le chingo toda la semana
Soy muy sencillo
Ya sé los dije en el otro corrido
Mil cosas cambian hoy soy precavido
Por eso piensan que soy presumido
Con el samy ando, quemando un gallo,
No le aflojamos, en este rollo ya la estoy armando,
Benditos todos los que me ayudaron.

 

MÁS SOBRE POLO GONZÁLEZ

Su primer corte musical titulado ‘’Sencillo Soy’’, narra la historia de Polo González, sus experiencias de vida y lo duro que ha sido el camino para llegar a la cima. De esta manera, Polo logró que el público se sintiera parte de lo que transmite este primer corte. A un mes de su lanzamiento de ‘’Sencillo Soy’’ el tema se posicionó el #49 dentro del Hot Latin Songs de Latin Billboard y ha generado hasta el momento más de 39 Millones de reproducciones en YouTube y 30 Millones en Spotify. Con este primer sencillo, Polo González generó más de 1M de oyentes mensuales en Spotify que han ido creciendo por mes.

El segundo lanzamiento de Polo González fue una colaboración con Aldo Trujillo y en menos de 24 horas, el tema: ”’Tan Solo Morro”’ logró posicionarse en las tendencias de YouTube en México #13 y en Estados Unidos #17. Por encima de grandes artistas como Karol G, Bella Poarch y Gerardo Ortiz. También llegó al chart de música latina en Apple Music. Apareciendo en las Playlists editoriales más importantes de las plataformas digitales como ”Los Que Mandan” en Spotify. Hasta el momento cuenta con 14 M de reproducciones en el video oficial y 13.2M en Spotify. “Tan Solo Morro” se mantuvo en el #5 de las tendencias musicales en YouTube México durante los primeros 5 días de su lanzamiento (y se mantuvo como tendencia durante dos semanas).

El primer álbum de Polo González escrito e interpretado por él trae 10 temas, 4 de los cuales incluyen un video oficial. Contiene sus éxitos ”Sencillo Soy” y ‘’Tan Solo Morro’’. Hasta ahora el álbum tiene 40,632,054 reproducciones en total en la plataforma de Spotify. Estuvo en la portada de la lista de reproducción más grande de Spotify ”Los Que Mandan” y en otras listas de reproducción de editoriales en diferentes plataformas digitales.

El talento de Polo es evidente y los presagios en su carrera musical de la mano de Godking Records demuestran que está dispuesto a cambiar un antes y un después en el género regional mexicano ya que día con día los números de reproducciones y su popularidad, van en aumento prolongado.

www.losabelardos.com